Blogia
Nido de Víboras

ALEGACIONES COMPLETADAS

ALEGACIONES COMPLETADAS

Compañeros, por fin, despues de Un Gran Trabajo, os adjuntamos el enlace con las alegaciones de UGT, claro que sin firma, sin fecha... ¿sin contenidos?:

  

http://elnidodeviboras.blogdiario.com/img/AlegacionesUGT.pdf

LLega la hora de seguir valorando las alegaciones de nuestros queridos sindicatos, como por ejemplo las de Calpurnia Pisonis, en un comentario enviado a este Blog sobre las alegaciones de CC.OO., y que cito textualmente: 

"Es curioso que un escrito de alegaciones de fecha 26 de abril (firmado por D. Leonardo Romero) sea adjunto al escrito de remisión de alegaciones, de fecha 25, ¡y registrado de entrada el mismo día 25!. Es lo más interesante de todo el documento, ¿verdad?."

 

Sobre las jornadas del día 2 en UGT, me han confirmado literalmente que "más de lo mismo".

 

Aquí nos atrevemos a realizar una breve predicción (se aceptan porras), siempre susceptible de ampliación y desarrollo:

Todo el "pescado está vendido", muy pocas alegaciones serán tenidas en cuenta (alguna de UGT), y en algo menos de 3 meses tenemos el flamante Decreto publicado. Perderemos casi toda la deuda histórica que venimos reclamando. Trabajaremos farmaceútic@s y veterinari@s con funciones compartidas (salvo las que se asignen por Normativas concretas), y velaremos por el cumplimiento de lo que nos manden (como la Ley del tabaco). Seguiremos poniendo nuestros medios materiales (vehículos, móviles, etc) para la administración. Se pilotará el nuevo modelo de Salud Pública de nuestra Andalucía imparable y, cuando toque, por Ley, la Consejería de Salud nos asumirá de un plumazo y saldremos del SAS. Hasta entonces ( y seguro que tambien a partir de entonces con sutiles variaciones) seguirán considerándonos funcionarios de 3ª venidos a menos... etc.

 

 

 

 

El administrador tambien se deprime.

5 comentarios

Kamikaze -

Tenemos que ir pensando, cunado salga el decreto, en recurrirlo, pero ademas habria que estudiar la posibilidad de poner una querella criminal contra la persona que, sistematicamente, nos esta ninguneando. Estudiarlo, los conteciosos administrativos los paga la administracion, pero la querella criminal el indivduo culpable......

Gary -

¿Adelantaron algo en las jornadas sobre el cambio de bolsa y una posible oposición?. Gracias

anodino -

pero mientras lo echan para atras o no pasan otros 5 años, como ha pasado con el decreto de los farmaceuticos.

anonimo -

En los comentarios del borrador de comisiones habla anodino sobre la chapuza de la sentencia. ¿Serías tan amable de dar mas detalles de cuando y como se va a hacer algo que los tribunales se lo volveran a echar para atrás?

joaquin -

Si el decreto sale como está el TSJA volverá a declarar la nulidad porque infringe todo tipo de normas básicas habidas y por haber. Tiempo al tiempo.