Blogia
Nido de Víboras

INFORMACION PARA EL CUERPO DE VETERINARIOS (Fuente: CSI-CSIF)

INFORMACION PARA EL CUERPO DE VETERINARIOS (Fuente: CSI-CSIF)

Hemos recibido sentencia numero 64/2007 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fecha 12 de febrero que modifica la resolución del Servicio Andaluz de Salud de 26 de octubre de 2.001, publicadas en BOJA 8 de Noviembre de 2.001 mediante la cual se convocaban pruebas para el ingreso en el cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, en la Especialidad de Veterinaria, anulando los actos administrativos en lo que respecta a los puntos II.1 y II.2 por no ser conformes a Derecho.

Viene a modificar esta sentencia, la baremación de los Servicios Prestados, diciendo que no se ajustan a derecho la diferencia entre la puntuación dada a los Servicios Prestados en el Servicio Andaluz de Salud y la baremación en otros servicios.

CSI-CSIF se ha puesto en contacto con el SAS y nos informa que esta tomando las medidas oportunas para presentar un Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, habiendo dado ya el primer paso, presentando la documentación pertinente en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Así mismo la Administración nos informa que la aplicación de dicha sentencia podría afectar a unos 30 profesionales Veterinarios.

http://www.csi-csif.net/andalucia/Article4703.html

8 comentarios

patachungas -

El SAS ha recurrido la sentencia al Tribunal Supremo. En verano nos enteraremos sí se admite a trámite. Y tendremos fallo cuando hayan caducado los "patés de hígado de cerdo" que ha elaborado hoy una conocida marca extremeña.

PacoPe -

¿Enchufismo en valle del Guadalhorce?.

Han contratado a 2 veterinarias como técnicos de Salud en este distrito. Las dos no pertenecen ni a la bolsa de trabajo de veterinarios ni a la de técnicos de Salud y casualidades de la vida una es mujer de uno de los veterinarios del distrito y la otra es la mujer del amigo de este mismo veterinario.

Volvemos a las andadas

Hipertérrito -

Los Veterinarios de Salud Pública de la Comunidad Valenciana ya tienen carrera profesional. ¡Enhorabuena para ellos! ¿Y nosotros, qué?

anonimo -

¿a quienes afecta, lo sabeis?

Manuel -

"La Administración nos informa que la aplicación de dicha sentencia podría afectar a unos 30 profesionales veterinarios."
¿Todos serían de una provincia o en general de toda Andalucía?.
SALUDOS

Miguel -

Seria interesante que todos los afectados por esta sentencia estuvieramos en contacto. Es un proceso muy largo, pero puede dar sus frutos

Anónimo -

Pica el enlace de Vepor (veterinarios valencianos) y te corroerá la envidia. Lo siento

Aljarafepiteco -

Proceso del 2001. Resuelto (por ahora) en 2007. ¿A quién beneficia ese abusivo retraso?
¿Es esto un Estado de Derecho?