Blogia
Nido de Víboras

¿Se acabará la bicefalia del A4?

¿Se acabará la bicefalia del A4?

gravatar.com

Comentario recibido en al artículo anterior:

"Autor: Radio Macuto

Rendón decapitado y con el su descoordinación.
Desaparece la bicefalia.
¿Que haran ahora Pepe Perez-Rendón y Manolo Domínguez?
¿A donde iran los perfiles y objetivos?........
¡Que Dios os ampare!"
¿Alguien puede aportar información para confirmar, ampliar o desmentir la noticia?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Manolo -

Alguien me dijo y con razón, "los funcionarios son como los libros de una biblioteca, cuanto más alto están menos sirven".

HALCON PEREGRINO -

Al leer el comentario anterior de Hastaloscojones, me ha hecho gracias al hablar de nuestra secretaria de sp. ¿Os dais cuenta que antes era Directora y ahora es Secretaria?.Para mi, que soy todo un clasico,en vez de subir de rango ha bajado. Ay Pepa ,Pepita,Pepa,como vas perdiendo credibilidad aunque en Salud publica hayas subido de rango.De siempre se ha considerado que el Director/a pintaba más que el/la secretario/a.Si de verdad le cortas a esos dos insurrectos la cabeza y a otros A4 que nos venden, quizas me vuelva moderno y vuelva a confiar en ti.Ni de coña.

Hastaloscojones -

Lo que si es cierto es que nuestra secretaria de sp esta en contra de los perfiles ¿sera esa la causa? ¿sera que no le han dado al reo el caramelito? Continuara...

acuatro -

no se si sera verdad o no pero viendo lo que ha pasado desde que parieron los perfiles,colorines y objetivos deberian por lo menos hacer penitencia monacal (y con ellos todos los paniaguados que se apesebran).
ole las gonadas de los profesores se andalucia, en huelga porque no se venden,porque, objetivos si,pero no como quere la empresa(mas o menos como a nosotros) y etc etc ojo no habia sindicatos mayoritarios !eso nos debe dar pistas! y lo triste es que cuando nos impusieron esos objetivos ecuanimes?,consensuados?reflejo de la realidad? objetivables?...se sabia para lo que eran ,premios de algunos "castigo" para otros (en funcion claro de como caes vs sumision)y basta de imposiciones podemos hacer muchas cosas unidad y accion esto tiene que ser publico,

engañado -

Eso también se dijo hace unos meses y tururú...
Ojalá sea cierto, porque bastante daño es el que están haciendo estos "personajillos" al cuerpo A4... Con sus inventos (léase objetivos absurdos, perfiles dictatoriales, sumatorios inútiles, valoración de la cantidad y ausencia total de calidad en las actuaciones, etc.)estamos asistiendo a la degenración, perversión y prostitución del colectivo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres