Blogia
Nido de Víboras

Alea Iacta Est (por Jotope)

Alea Iacta Est (por Jotope)

Ya es 20 de Diciembre Fun, Fun, Fun

Ya han pasado las elecciones Fun, Fun, Fun

Me encanta que me hagan la pelota....

Pero ¡No! La triste realidad es que solo se me ha dirigido a mí un sindicato durante el periodo electoral y solo para pedirme que me moje, que ellos se mojan pero que nosotros somos los que tenemos que asesorarles ¡sic! E incluso solicitan mi presencia en una reunión con el staff directivo de mi distrito, eso sí, solo se han ofrecido para intentar solucionar los problemas a nivel de distrito, y como una concesión a transmitir mis problemas, inquietudes, reivindicaciones y quejas a instancias superiores, ¡como si mis problemas prioritarios fueran con la dirección del distrito!.

Pero nadie en ningún momento me ha explicado las razones de existenciales de mi realidad laboral:

1.- Porqué no estoy en el acuerdo de política de personal 2006-2008

2.- Porqué no estoy en el acuerdo de la carrera profesional

3.- Porqué me pidieron un currículo para las guardias localizadas y ahora se descuelgan con un borrador de proyecto de decreto donde tras veinte años de experiencia profesional no consigo acreditar ningún mérito en la gestión de alertas alimentárias y de salud

3.- Porqué la comisión de seguimiento de los distintos acuerdos no ha velado por mis intereses laborales

En fin la suerte está echada, por lo tanto ya no caben lamentaciones y cada cual ha descubierto sus cartas:

Nosotros : Nuestra apatía y desunión

Ellos: el poco interés de salvaguardar los intereses de un colectivo mínimo, especifico, que aparentan desconocer( el desconocimiento ampara muchas actuaciones) y al que aparentemente solo les interesamos......!Nunca!, ni en periodo electoral.

Sigo preguntando si a alguien le han respondido a algunas de las preguntas del millón anteriores.

 

 

2 comentarios

Anónimo -

Alegrate patachungas el betis ganó y no hay mal que cien años dure luego el betis no es malo solo lo son sus dirigentes actuales aunque de peores hemos salido y ahí me meto yo también aunque seamos lideres, que estamos en tiempos de memoria historica un Saludo

patachungas -

Pues imaginate. Ser A.4 y BÉTICO. En fin, nos lo tomaremos a guasa, que estamos en NAVIDAD, y no me da vergüenza decirlo.