Blogia
Nido de Víboras

Las mentiras de la subida con el decreto (por Hastaloscojones)

http://www.eatlime.com/download.lc?sid=0D0DB24E-FC56-C690-CF21-288A7AFF0206

14 comentarios

engañao -

... y ahora ¿qué?

Curro Vilches -

Entre el “trágala perro” decimonónico y el “régimen” que impera en nuestra Junta, preferiría el anterior. El resultado es el mismo y al menos no significa que duden de nuestra capacidad de discernir.

baketea@ -

hace dias participe desde las canas que ya tengo,se renovo la ilusion de la gente en que esto iba de una vez en serio, y comente que ojala no nos pasara como con las movidad pasadas,que ojala no fuera esto una manipulacion y que se fueran solucionano los problemas del a4...pues nada señores,¿donde estan los cañeros que escribian? donde las reivindicaciones de nosotr@ para nosotr@s?,..ya se ha conseguido el objetivo,reconocimiento y pago de los guardianes,ya se ha cogido el colectivo para interes de unos muy pocos y ya se encargaran de domeñar a les fieras,os aseguro que si en el decreto se hubieraa hecho mencion a la perpetuacion de los coordinadores aqui no hubiera pasado nada,chapò por su habilidad y por el uso de los medios a su alcance y sindicatos, y hojas de firmas del ^malestar ^ y todos juntos y etc y etc,triste pena del a4,era creo una ocasion unica...hasta siempre colegas, ya se ha acabado todo,al tiempo.

¿Que hacen los Colegios Profesionales? -

Nada de nada. Sólo cuando hay elecciones a pedir el voto. Del resto "mutis por el foro".
Eso si viajes, dietas, fiestas, casetas de feria y VISA oro con cargo a los presupuestos que pagan los colegiados.¿No existe una vocalia de Farmaceuticos de Administración Pública que en algunos colegios aun se llama de "Farmaceúticos Titulares"?¿Para que sirve exactamente?
¡Qué desastre y que cara mas dura, al final TOD@S a chupar del frasco Carrasco?

apolinia -

con respecto a la ope si todavia no esta solucionado lo de la sentencia que esta en el supremo de las oposiciones pasadas, van a sacar ota oposicion? sería complicar mucho más la cosa. vamos que no lo veo yo viable por ahora.

primeravez -

pues si ,ya vamos vislumbrando el motivo de las movidas,la perpetuacion de esos que se dicen coordinadores,ya con cargo,ya con patente,ya inatitucionalizados...y en todos estos años han tenido tiempo los dires de ver quien,de todos los a4 era mas indicad@ por su capacidad de gestion?,de por su sensibilidad? por su formacion?...no,la flexibilidad,traganeo,defensa de la admon y perdone vd que le de la espalda es merito, y ya que estan pues que se queden.Nos siguen tomando el pelo a los a4,cuando un politico promete algo hace como los niños:añade mentalmente "si puedo" y tan tranquilo.Tenemos identificados los problemas ¿nos vamos a dejar comprar sin sanear la raiz?

Rumor -

Pacos no te engañes, a esos descoordinadores ya les han prometido sus cargos intermedios y sus productivdades como tales (11000 euros en vez de 6000)

yahoraque -

Desconvacada la concentración, nuevo engaño, y ahora que?

pacos -

No seamos tontos tan solo la renuncia de los descoordinadores y subcoordinadores les daria dolor de cabeza, dejemonos de manifestaciones tenemos en nuestra mano armas mucho mas dañinas.Si estamos en guerra no podemos disparar con balas de goma tenemos que utilizar todo nuestro arsenal.

piruli -

reunion con los sindicatos:

sueltan el mismo engaño que a los coordinadores el 29 de mayo.

NO AL COCHE Y LA DISPERSION GEOGRAFICA EN NOMINA CON LA RETENCION DEL IRPF , NO A LOS ATRASOS DESDE EL 2003, NO LA SUBIDA DEL 2006 -2008, NO AL NIVEL 25 DESDE EL AÑO 2002, NO AL PAGO DE LOS FESTIVOS Y DOMINGOS, NO AL ACUERDO DE GESTION 2007 COMO AL RESTO DEL SAS ( NOSOTROS A 2800 EUROS Y EL RESTO DEL SAS 6000 EUROS ),

TODO PALABRAS Y PROMESAS, PROMESAS Y MAS PROMESAS.......QUE ESTAFA....NOS VUELVEN A ENGAÑAR.

HAY QUE HACER ALGO, COMO ANUNCIAR QUE DEJAMOS DE PONER EL COCHE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE 2008.......

Wesceslao -

Reunion con los Sindicatos: NO al coche, NO a los atrasos, NO al horario.
SI al desarrollo profesional a partir de 2009,........ y algunas cosas mas

Implicado -

¿Alguien sabe algo de la reunión de hoy sindicatos-adminsitración??

OTRO INTERINO -

A ver si se unen los otros sindicatos , ya que no es pedir algo fuera de traste si no algo amparado por una Ley y más si pensamos que los interinos que hay ahora , o son interinos que pasaron la anterior fase de oposición con buena nota o son interinos que llevan cerca de 20 años . Por lo tanto todas son personas que han hecho ya méritos por un lado o por otro , para que de una vez por todas vean que el SAS los trata como hijos y no como parias.

interino A4-patas -

El sindicato ASTISA ha hecho un escrito a la D.G. de Personal del SAS (con entrada el 15 de mayo) solicitando una OPE extraordinaria para interinos de antes del 1 de enero del 2005, basándose en la Ley 7/2007. Con dos cojones. Por fin hay alguien que no pierde la perspectiva.