Blogia
Nido de Víboras

....

 

 

El 14 de julio, como sabéis, se celebró una mesa sectorial en la que se trató el futuro de nuestros incentivos ligados a la consecución de objetivos.

En ella, la Administración expuso su intención de rebajarlos de la homologación al CRP para el personal sanitario a la categoría de Técnico de Salud.

Los sindicatos parece que recibieron la noticia con “descontento”. Pero nada más. Con la boca chica.

El 7 de octubre está prevista una nueva mesa sectorial. Tanto la Administración como los sindicatos deben ser conscientes que estamos expectantes a la decisión que se tome al respecto, pues el cambio puede suponer una rebaja a la mitad de la cantidad objetivo del 2008 y, aunque fuere legal, no va a ser recibida con indiferencia por este colectivo.

 

Acaba de llegar copia de escrito que han empezado a presentar unos compañeros, dirigidos al director (gerente) de su Distrito y  al DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL  Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL S.A.S. En dicho escrito indican

 

“....Con los debidos respetos EXPONGO:

 

            Que he tenido conocimiento de los asuntos tratados en la mesa sectorial de sanidad el pasado catorce de Julio de 2009 de los que se desprende que la Dirección General de Personal pretende homologar el incentivo laboral ligado a la consecución de objetivos de ésta categoría con el de Técnico de Salud.

 

Que en los Acuerdos de Gestión de 2008 de la Unidad de Seguridad Alimentaria y Salud Ambiental el importe individual se asimiló al de Licenciado Sanitario.

 

Que el cambio pretendido supone una disminución de la cantidad, en un tiempo en el que se están realizando numerosos cambios en nuestro sistema de trabajo, ligado a las auditorias y al sistema de gestión por procesos, con la introducción de criterios de calidad para conseguir un elevado nivel en el ámbito de Protección de la Salud, lo que supone un esfuerzo añadido en nuestro quehacer diario.

 

Por todo ello, y ahora que aún estamos a tiempo, solicito se respete la trayectoria iniciada para 2008 a fin de que no suponga un retroceso en nuestras expectativas lo que originaría un gran descontento en el colectivo.”

 

 ....

 

66 comentarios

apolinia -

Para joaquin Cerezo, tras leer la faena que te van a hacer, te comento que el otro día dieron una interinidad en Sevilla Norte, al estar el primero te llamarían no?

sociolistillo -

NO HA HABIDO MESA SECTORIAL DE SANIDAD DESDE EL PASADO 14 DE JULIO.

AL PARECER ESTA PREVISTA UNA ANTES DE FIN DE MES.

akin olayubon -

Que pasó al final con la mesa sectorial de sanidad del día 20 de octubre?

pacos -

Esta claro que estan comprados y asi nos va es una forma de prostituirse por que este dinero no es por desarrollar una gran labor en pro de la salud publica no solo es por tenernos calladitos sin union ni fuerza , en mi distrito las reuniones son en petit comite no sea que se desmadre el personal y esto tiene un precio:14000 euros adicionales .....

MANOLITA CHEN -

MIRA QUE SOIS PERVERSOS Y MAL PENSADOS.

LA REALIDAD ES QUE A TODOS LOS COORDINADORES/AS LES HAN ENDIÑADO UN EXTRA DE 6.000 EUROS ADEMAS DE LA PRODUCTIVIDAD QUE LE CORRESPONDA POR A4.

ESTO ES SOLO POR ESTAR EN LA POLTRONA, A LA QUE HAN ACCEDIDO A DEDO.

YA VA SIENDO HORA DE QUE LAS PLAZAS DE RESPONSABLES DE UNIDADES DE PROTECCION DE SALUD SALGAN A CONVOCATORIA PUBLICA Y DE ESTA FORMA SE ACABE EL MANGONEO......TAN PROPIO DE LOS SOCIALISTAS....PERDON: SOCIOLISTOS.

pepon -

Un verdadero escandalo 11000 mas 8000 por las alertas es de juzgado

PAKITO EL CHOCOLATERO -

A MI COORDINADORA LE ACABAN DE ENCHUFAR 11.000 EUROS DE PRODUCTIVIDAD DEL 2008.

QUE VERGUENZA......Y LUEGO NOS PEDIRAN QUE CUMPLAMOS LOS OBJETIVOS QUE NOS MANDAN.

QUE LA PEPA Y SUS SECUACES SE VAYAN A LA MIIERDA.

CON EL PARO QUE HAY EN ESPAÑA.

joaquin -

Marh, 1 mi caso es el unico que no se ha recurrido al supremo. Piensa lo que quieras, pero si piensas mal acertarás.
Hay 29 más ganados que ya están en el supremo y todavia quedan 14 juicios por salir. No pienses que esto que pasa aqui va a pasar en todos lados. A los que vienen de la sentencia les tienen que dar vacante, no pueden cepillarse a un interino, y esperar a concurso de traslados para consolidar su plaza. Si a ti en una sentencia de estas te despojan de tu plaza firma tu cese y pon no conforme y buscate el mejor abogado que puedas pagarte porque como ganes un despido improcedente la crujida que le puedes pegar al distrito es como para dejar el presuspuesto temblando. En mi caso si todo es como parece podría pasar a la historia por el robo mas descarado de plaza y por la crujida mas impresionante de la historia al distrito almeria. Si las cosas son como dice el abogado podria retirarme a practicar mi deporte favorito. con perdon tocarme las pelotas.

marh -

Me parece que esto ya no tiene mucho sentido. Hay que respetar la intimidad de las pesonas si no se quieren dar a conocer, todo lo que nos ocurra se puede hacer público para que lo conozcamos y además se puede decir sin molestar a nadie. Eso al menos es lo que que yo pienso.
Con todo esto lo que pasa es que al final no nos enteramos bien de las cosas, si serán 29 los afectados o solo 1, o puede que ninguno, si es legal o no y si hay forma de defenderse, etc, etc.

Nacapaca -

Hola de nuevo Joaquin.¿También eres un perdonavidas en la vida real o solo cibernético?. Ya me cansa tu paranoia así que me retiro del hilo.
Un saludo a todos

joaquin -

Hola Remedios, a estas alturas tienes dudas si es enchufe o no con la batería de datos que te he dado.
Lo único que deseo es que esto acabe y viva como un ser humano, porque no se puede vivir con una soga al cuello.
Por supuesto que iré a los tribunales y además que tenga cuidado distrito almería porque voy con el mejor.

joaquin -

si quieres que me disculpe dame tu nombre y apellidos. Yo no le doy mi correo a extraños.E identificate como es debido

akin olayubon -

hombre ahora le va a tocar recibir un poco a paquito el chocolatero que nadie se ha metido con el y pone a parir al cuerpo A4. Se ve que tienes que trabajar en un despachete bueno, con un puesto de alto grado, aire acondicionado, sin tener que pasar calamidades en los mataderos a horas indecentes, sin tener que pasar por lonja, donde te insultan y te amenazan,etc.
Igual hasta estás mejor donde estás que en el cuerpo A4, igual no cobras tanto pero por nada cambiarías de experimentar el placer que se siente cuando le echas para atrás una propuesta de registro sanitario favorable a un acso. Eso te sublima

joaquin -

vuelvo a decirte lo mismo que antes porqué me voy a disculpar porque en el nido sepan lo que está pasando en almeria. Si no eres quien creo que eres pues ya no me interesa el tema. Puedes dormir tranquilo

Nacapaca -

Joaquin,¿Tu te lees?. Me insultas, me amenazas y me faltas al respeto porque crees saber quien soy. Te equivocas rotundamente y lejos de pedir disculpas, expresas que te sirvo para desahogarte, ¡pues que bien!
No tengo que darte explicaciones, pero lo voy a hacer para que no elucubres más. NO TENGO NINGÚN VÍNCULO CON LA COMPAÑERA A LA QUE TE REFIERES.
Si crees que te has equivocado estoy dispuesto a aceptar tus disculpas y cerrar la polémica.
Un saludo y pido perdón al resto de los usuarios del Blog por ayudar a desvirtuar este hilo.

joaquin cerezo -

para recurso. Si ciertamente pienso que es una mierda ese y los demás. Tu crees que astisa te hubiese podido defender de un ataque de esa magnitud. Si tiengo que recurrir ya se quien es el abogado mas indicado para sacarle las entrañas a distrito almeria. Además ya me he cambiado a otro.

joaquin cerezo -

David, no jodas que javier ruiz es el chocolatero. Con lo que me gusta el chocolate con churros.

joaquin cerezo -

Hola Nacapaca si no eres de mi distrito no tengo ningún interés en conocerte. Pero porqué voy a privarme de desahogarme en el nido de viboras. Yo lo que quiero es que me den la papeleta rápido y me vaya a otro distrito que esto ni es vida ni es nada. Solo me gustaria que me dijeras que parentesco tienes con la de la sentencia. Por mi se acabó la polémica. Si ciertamente tienes razón al escribir aquí no se puede usar la autocorreción, pero seguro que has comprendido todo lo que te he dicho.

Nacapaca -

Hola Joaquin, ya había comprobado que escribes muy mal, pero es que tampoco sabes leer. Yo me he dirigido a tí en términos muy correctos, manifestando lo que pensaba del problema que has expuesto publicamente.
Además creo que no sabes quien soy, porque, no estoy casado y no trabajo en tu Distrito. Si tienes interés en saber quien soy hazme llegar tu dirección de correo electrónico y te mando mi DNI, unas fotos recientes y te agrego al messenger.
Un saludo

joaquin cerezo -

para nacapaca. Si a tu mujer le han dado plaza en levante a ver porque haces esa maniobra del reingreso en distrito almeria a sabiendas que es ilegal. Eso es un insulto para las chicas que estan en distrito levante y llevan la plaza ganada tambien legalmente y ademas mucho mas tiempo de trabajo que tu mujer. Porque recibes ese trato de favor, cuando nadie ha podido hacer concursos de traslados en 7 años. A ver porque a tu mujer le firman en sevilla una reincorporacion sabiendo que eso es una forma ilegal de desplazar a un interino. si nacapaca me cesarán, por mi ningun proble porque almeria como que no me va, pero esta me la pagan y te anulo el concursillo de marras a los 4 o 5 años. Date por seguro que te jodo la marrana.

joaquin cerezo -

hola marh yo te he contado ya varias cosas de mi vida. Me pica la curiosidad. cuentame algo de la tuya. Estoy deseando que pase esto y empiece otra nueva vida en otro distrito. Tranquila que no te pisa nadie la plaza si no es en un concurso de traslados o en un concurso oposicion. Esto mas que un caso extraordinario es un fenomeno paranormal.

joaquin -

Para nacapaca. Hombre si te sientes aludido pues peor para ti pero yo no te ne insultado, y además tengo la vergénza y la dignidad de poner mi nombre, yo no soy un falso como tu que tiras la piedra y escondes la mano. También tienes enchufe para impedir que manifieste lo que pienso?. Hasta ahí podiamos llegar. Holar Mar tengo que darte buenas pero que muy buenas noticias. Para mi no se si serán buenas o malas pero te aseguro que lo mio es algo excepcional y que es muy dificil o casi imposible que algo asi vuelva a pasar a andalucia en los proximos años.
me explico he tenido conocimiento a traves de un sindicato que a la de la sentencia le han dado plaza en distrito levante, pero no desplazando a nadie sino por vacante. esta es la buena noticia marh, uno que viene de una sentencia no pudede desplazar a un interino, porque todas las plazas
Hola marh, te veo preocupada pero tengo buenas, muy buenas noticias para tí ya que la de la sentencia ha tomado posesion en otro distinto al mio, ya que por lo visto el que proviene de una sentencia no puede desplazara un interino, ya que las 418 plazas de la oposición que se crearon se cubrieron todas. se la han dado como vacante. O sea marh estate tranquila que a ti no te va a pasar eso. Lo mio es un caso aparte, porque si le han dado plaza allí y le contesto a nacapaca que se la merece a ver porque ha pedido un reingreso provisional en distrito almeria, cuando eso es una maniobra ilegal. Bueno ilegal no sería si fuese por vacante pero el problema es que quiere hacerlo como sea llevandose por delante a quien sea a sabiendas que es ilegal. Ya hay antecedentes en el distrito con un farmaceutico y ganó el juicio asi que por mi si me cesan encantado de la vida porque no me gusta almeria. ademas tengo el numero 1 de la bolsa de empleo. Pues nada eso si despues esta me la pagan pero bien.
Bueno nacapaca la proxima vez que te refieras a mi usa nombre y apellidos que es de falsos y cobardes tirar la piedra y escoger la mano despues. Pero nacapaca a que no les has dicho que tu mujer le han dado la plaza con un baremo anulado por el tsja? verdad que no? a que tampoco les has dicho que es el unico juicio que no se ha recurrido al supremo cuando el sas te recurre 1 euro cuando sabiendo que no llevas la razón. asi que ten cuidado y no me amenaces con que cuente todo lo que sabe no el distrito almeria sino toda la provincia entera.

para joaquin -

En 1990 yo interino me fui a la calle por que una compañera que tenia la plaza en Pozoalcon queria la que yo tenia adjudicada ,y se la dieron y me fui a la calle , la susodicha era la señora de un miembro de la ejecutiva del PSOE de jaen y yo no era nadie esto es un cortijo y punto.SUERTE

David Corrales -

Javier, que sabemos que eres tú...

Recurso -

a PAKITO EL CHOCOLATERO
Días adicionales del EBEP
No hay que reclamarlos en el juzgado el SAS los concede por ser funcionarios.
Los compañeros de Almería no hemos tenido ningún problema.
Decid en qué provincia los están denegando.

REMEDIOS -

Joaquín, si es un enchufe mal asunto y la línea de tendencia es amortizar plaza que se pueda amortizar. Pero ojo todas las plazas no se amortizan por igual. Y si la amortizan y luego vulven a crearla es un traje echo a medida.Asesórate muy bien.

recurso -

Joaquin, te has movido lentamente y con malas compañias sindicales, pues tu ya sabias que eso se veia venir y la mierda de sindicato al que perteneces no se ha movido por ti. Astisa( Almería ) y sus servicios juridicos funcionan de escandalo y dede luego su delegada sindical saca oro de la mina sino pregunta a tus compañeros de Distrito( algunos y no precisamente al coordinador ). Un saludo

Nacapaca -

Joaquin, ¿Que necesidad tienes de insultar y menospreciar a una persona que defiende sus derechos y a la que una sentencia le da la razón? Si sientes lesionados tus derechos, actua contra quien tenga el poder de cesarte a tí y no a otra persona (que es la única injusticia que yo atisbo en tu caso).
Por otra parte te aconsejo humildemente que tengas en cuenta cuando te expreses publicamente que estos foros también los leen los aludidos y sus familias ( a los que estás pidiendo apoyo)
Un saludo
Un saludo

Para Joaquin -

Soy interino como tu y han amortizado mi plaza 2 veces pero ojo, las 2 han sido por decreto: una cuando nos pasaron a dispositivo de apoyo y la otra cuando cambio el mapa sanitario. Por eso nadie le quiere poner el cascabel al gato, porque es ilegal. Una plaza no se crea ni se destruye asi como asi. Espero que esto te ayude.

marh -

Espero que tengas suerte y no ocurra lo peor (para tí y muchos otros), la verdad es que no tenía ni idea de esas sentencias y todo esto me pilla de sorpresa. Ya nos tienes al corriente y espero lo mejor para tí.

joaquin -

Hola marh, encantado de contestarte a tu pregunta, yo mismo me pellizco la nariz y me digo esto no puede ser cierto, tiene que ser un mal sueño. Yo entré en mayo de 2004 por nota de examen, además tengo el puesto 50 de oposicion. además tengo acumulado 6 años y 2 meses en el sas y 20 años en sanidad de castilla la mancha que ya también computa igual. O sea practicamente 8 años. Pues si marh, ya es triste que con esa antigüedad sea el ultimo mono del distrito, porque aqui estamos 4 interinos y un sustituto de larga duración que todos tienen mas tiempo que yo. Que mala suerte con 8 años y que sea el ultimo mono.
Pues nada esta chica de la que no puedo dar nombre porque sino la pagina del nido no me deja esta en la Oca de canjayar.
El tema es autenticamente tremendo, porque como ya he dicho antes ya hay en el supremo 29 sentencias ganadas por recursos individuales, pero mira por donde la mía no se recurrió y me tengo que comer el marrón con patatas. Si tenias dudas porque esto parece un fenomeno paranormal no creo que seas tan tonta para descubrir y preguntarte
¿que clase de enchufe tien esta tia para liar el espectaculo circense que se está liando en distrito almeria. Así es la vida, si te toca un enchufado te la lian y no puedes pararlo de ninguna forma. Esto es obra de mentes muy pero que muy perversas que han calculado todo al minimo detalle para no dejar ningun cabo suelto.
La pena, que si todo sigue su cauce el jueves me despiden y esto va a servir de cuña para que os vayan aniquilando como conejillos de indias uno a uno cuando adquieren firmeza esas sentencias en el supremo, a no ser que antes adquiera firmeza la sentencia 64/2007. Desde luego es lamentable lo de la justicia en España porque si hay una sentencia de la oposición que es la 64/2007 lo suyo es meter en un cajón estos juicillos porque esa sentencia es anulatoria. La putada es que en esos juicios particulares no se obliga a retrotraer las actuaciones, ( es decir echar al ultimo titular que tomo posesion de los 418 de la oposicion, sino que simplemente dice que a fulanito se le tiene que dar plaza en el sas. Y claro se van a cepillar un titular habiendo interinos cuando no estan obligados a retrotraer las actuaciones?
Lo de hoy en el distrito ha sido de libro guines, porque es inminente que esta enchufa toma posesion el dia 15, pero lo circense es que el administrador me ha dicho que como de sevilla no se le envie textualmente que hay que cesar al interino con menos tiempos de servicios prestados( un servidor), ni loco firma mi cese porque no lo ve nada claro.

OTRO INTERINO -

Donde está el cuerpo A4 pido que nos unamos todos y luchemos porque entren todos los que tengan que entrar sin que salga nadie. Que pasará si la sentencia 64/2007 es firme y hay que echar a titulares. A que no lo veríais bien , púes tampoco es justo que nos quedemos parados cuando a quien le toca es aun interino que consiguió su plaza de forma también legal. Y los titulares piensan es que ya se sabía que se podía cesar en cualquier momento , pués también podríamos pensar que un titular está ocupando una plaza de forma ilegal ya que un juez declara nula la fase de concurso.

marh -

Joaquín nos puedes decir que puesto tenía la que te desplaza o donde estaba y cuanto tiempo llevas tú de interino y ¿eres interino o sustituto? .No es que desconfíe de tí es que me parece todo esto increíble.
Gracias.

joaquin cerezo -

cuando decia que me tienen que llamar del sas me referia a que me tienen que llamar de bolsa, que ellos no pueden hacer nada. Yo les he contestado que si los interinos no tenemos derechos para que me hace falta pagar a un sindicato.

joaquin cerezo -

se me olvidaba un detalle. Convoco a todos los trabajadores temporales del a4 pra que vayan a su sindicato y los manden a la mierda. Me van a tirar como un perro a la calle y me dicen que me tienen que llamar del sas. hasta que no seais funcionarios no les deis de comer a esos sinvergúenzas. además tengo que decir que el ejecutor de la sentencia es la dirección general de personal del sas de sevilla, pero el cerebro pensante ha sido un sindicato que alardea que defiende los intereses de todos los trabajadores. si señores es el CSIF.

joaquin cerezo -

para march. Antes dije que habia 21 sentencias de adjudicación de plazas de esa oposicion en el supremo. Ahora mismo he tenido conocimiento que a dia de hoy son 29. Lo logico y normal en un estado de derecho es que se retrotraigan las actuaciones y salgan los ultimos 29 de la lista de aprobados de aquella oposicion. Pero el sas no funciona así. ellos dicen a esta señora hay que darle plaza, pues le ofrezco la que le salga del coño a ella, de todos los interinos y la coge. ella es de almeria y ha cogido la mía porque le ha salido del coño. ejecutan a un interino por incorporación del titutular si quieres vete a un abogado, porque me han dicho que no me piensan reubicar, que tiene que ser por la bolsa. hay 29 ejecuciones de interinos para dentro de 2 años. solo espero que otra vez no me toque a mi porque con esta puñalda ya tengo bastante. Os seguire informando. un saludo a todos

marh -

Para Joaquin Cerezo, yo también soy interina y me gustaria que explicaras con más detalle que es lo que te ha acurrido ( y que nos puede pasar a otros).
Gacias.

conspirata -

Particular mejor que sindical, porque para estos sindicatos quien necesita al SAS
Mejor solo que mal acompañado

MANOLITA CHEN -

para joaquin cerezo, lñas plazas se amortizan en Boja y en todo caso el cese de un interino puede ser por dos motivos:

- por que cesen las razones de urgencia que motivaron su nombramiento .

- por que un funcionario se incorpore por consurso de traslado, etc ).

El SAS se puede cesar cuandolo estime oportuno y posteriormenteb nombrar a otro funcionario ( qui es donde esta la curestion: si es por ejecucion de una sentncia - no se puede hacver nada . solo habria que ver que dice la sentencia y como el Juez dispone que se cumpla ).

TE ACONSEJO QUE TE PONGAS EN MANO DE UN BUEN ASESOR JURIDICO ( SINDICAL O PARTICULAR ).

SUERTE

pepe -

Para amortizar una plaza tiene que estar argumentado el motivo y ademas publicado en BOJA. ¿Como van a amortizar una plaza que esta publicada en el Decreto 70/2008?

joaquin cerezo -

señor sas no maltrates ni humilles mas a tus trabajadores del cuerpo A4. Si a un medico y a un ats les creas una plaza nueva, porqué cuando es un A4 tiras a un interino a la calle como un perro, de forma ilegal?
si queridos amigos, creiamos que solo existia la sentencia 64/2007 pero no, ademas hay sentencias individuales por la baremacion de los cursos y demás méritos. Ojo al dato. hay 20 ejecuciones más de interinos para el año que viene.

joaquin cerezo -

se me ha olvidado. Esta salvajada se ha cometido en distrito almeria. No podemos dejar que esta infamia quede impune. hago un llamamiento general a todos los interinos y trabajadores temporales del cuerpo A4 para iniciar movilizaciones.

joaquin cerezo -

URGENTE. SOS. VAN A CESAR A UN VETERINARIO INTERINO POR UNA EJECUCION DE SENTENCIA INDIVIDUAL DE LAS OPOSICIONES.
Si queridos compañeros tenemos 21 sentencias esperando a ejecutarse por la baremación individual de las oposiciones. Yo soy la primera victima. Me cesan no por incorporacion de titular, cosa que es ilegal y susceptible de recurso. AMORTIZAN MI PLAZA, ES DECIR LA PLANTILLA SE REDUCE DE 21 A 2O. Y EN ENERO LA VUELVEN A CREAR Y SE LA DAN A LA DE LA SENTENCIA. En noviembre estoy de patitas en la calle. En la hemeroteca se ha creado una plaza nueva para los médicos y enfermeros para casos similares. Porque cuando es un A4 hay que pasar por la silla electrica a un interino?.
Tenemos que estar unidos. hay 20 ejecuciones pendientes.

MANOLITA CHEN -

Las cuotas colegiales no son deducibles en el IRPF




Según la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT), las cuotas satisfechas a los colegios profesionales, cuando la colegiación no tenga carácter obligatorio, no tendrán la consideración de gasto deducible de los rendimientos íntegros del trabajo en el impuesto de rendimiento de las personas físicas

El artículo 4 de la Ley 10/2003 que regula los colegios profesionales de Andalucía exime de la colegiación al personal funcionario estatutario o laboral al servicio de las administraciones públicas de Andalucía, para el ejercicio de sus funciones o para la realización de actividades propias de si profesión por cuenta de aquellas.

Asimismo, la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, sobre el IRPF, establece en su artículo 19.2.d) que el importe de las cuotas satisfechas a colegios profesionales se consideran gasto deducible, cuando la colegiación tenga carácter obligatorio.

Recientemente, la AEAT ha resuelto una consulta de una enfermera del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en el sentido de no considerar gasto deducible de los rendimientos íntegros del trabajo el importe satisfecho al colegio profesional correspondiente, por no tener, en este caso, su colegiación el carácter obligatorio.

PAKITO EL CHOCOLATERO -

NO SOLO EN LA PAGINA DE ASTISA VIENE LO DE LOS DIAS DE LIBRE DISPOSICION DEL EBEP ( A PARTIR DEL 7 TRIENIO SON DOS DIAS MAS ).

TAMBIEN LO ESTAN RECLAMANDO JUDICIALMENTE EN UGT / CCOO / CSIF Y SINDICATO MEDICO.

SOLO TIENES QUE ACUDIR A TU SINDICATO Y ELLOS TE EXPLICAN LO QUE HAY QUE HACER.

ES UN DERECCHO QUE TENEMOS TODOS LOS FUNCIONARIOS.......Y QUE EL SAS, COMO SIEMPRE, NOS LO NIEGA.

recurso -

Os recomiendo que visiteis la pag.del sindicato Astisa(www.astisa.org), hay compañeros que se estan metiendo en los tribunales por no concederles los días de asuntos propios (2) que legalmente nos pertenecen según Ley Funcionariado Público

Nacapaca -

No va a haber mesa sectorial el 7 de octubre, está postpuesta sin fecha.

yoaquin -

sabe alguien si en la mesa sectorial de sanidad del dia 7 de octubre se va a hablar de los A4?

remedios -

Perdón, satisfacción

REMEDIOS -

Antonia,en la Administración no hay prestigio, ni reconocimiento. Siempre seremos municipales rasos.Y el Cuerpo, un Cuerpo mas de policías sanitarios.No te quepa la menor duda.

Pakito, no sé si eres compañero o no.Pero si analizas la lamentable y reciente historia de este Cuerpo te darás cuenta, que llevamos remando en las galeras desde hace mucho tiempo.
La Administración, nos humilla y nos engaña en continuo, prometiendo hoy una cosa y mañana la contraria, haciendo caso omiso de mesas sectoriales, sindicatos, quejas etc., etc., etc....,
remitiéndote a los tribunales cada dos por tres.

¿ Tu crees que así puede haber sastifacción laboral, motivaciones e inquietudes?

Todos 6.000 euros no .Algunos sí.



Nacapaca -

¿A2?

Antonia -

Creo que Pakito lleva una parte de razón. Hay mucho/a caradura que no hace ni el huevo, no se gana el sueldo honradamente y que desprestigia a la profesión.
Esos son los que nos desprestigian.

COMOR -

PAKITO , TU QUE TE CREES TAN SINCERO Y QUE NOS TIENES TAN INTRIGADO A TODOS, DINOS POR FAVOR A QUE TE DEDICAS, PARA ESTAR TAN INFORMADO DEL CUERPO. NO SEA QUE TE ESTES CRITICANDO A TI MISMO O QUE NO TENGAS NI P... IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO.

Nacapaca -

Paquito ¿telohasfumaoto? el chocolate.......ro

GANDALF -

pakito, tu que estas tan bien informado de lo que ganamos seguro que seras uno de esos vagos o perros, que vive a cuerpo de rey y por el cual este cuerpo se ha ganado la mala fama de la que hoy podemos hacer gala.

Pues bien, a esos ladrones sin escrupulos, crapulas de la administracion y sinverguenzas de la pobre andalucia a los que tu representas y abanderas, solo les deseo todo mi desprecio y asco como trabajadores.

Y eso si no eres el que esta encaramado al poder, y que esta hundiendo el cuerpo al nivel mas bajo y misero que nunca ha vivido. Con productividad pero a cambio de degradar nuestro trabajo y profesionalidad a limites desconocidos, sin coche de empresa, sin percibir una dispersion real, sin oposiciones, sin concurso, sin resolucion firme del proceso selectivo del 2002, sin medios materiales, sin programas, sin jefes reconocidos como tales, ninguneados desde LA CHUPOPTERA MADRE SEVILLANA.

Al resto de verdaderos profesionales que sois la mayoria, a esos que llegan a su hora y se van cuando deben, a los pobres de los mataderos, solo desearos que desperteis pronto de este letargo, de estas humillaciones que un cuerpo de funcionarios no deberian permitir. Que denunciemos a los que viven de no pegar palo al agua como al tal pakito, pero sobretodo que luchemos por lo que es justo, por nuestra dispersion, por nuestro vehiculo, y por un sistema de trabajo justo y equitativo para todos los profesionales que humildemente trabajan en la salud publica andaluza.


HE DICHO.

PAKITO EL CHOCOLATERO -

6000 EUROS DE LA PRODUCTIVIDAD DE 2008, HORARIO DE 9 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE Y 330O EUROS MENSUALES DE NÓMINA Y AÚN OS QUEJAIS. ESA ES VUESTRA PROBLEMÁTICA. POBRECITOS

PAKITO EL CHOCOLATERO -

TENEIS TODOS UNA DIARREA MENTAL MUY ACUSADA.

TODAVIA NOS OS HABEIS DADO CUENTA QUE TODO ESTO NO LE INTERESA A NADIE.

A LOS A4 SOLO LES INTERESAN LAS PELAS Y CURRAR CUANTO MENOS MEJOR, PARA DEDICARSE A SUS " ASUNTOS " Y NO DAR NI GOLPE.......

pacos -

REMEDIOS mas claro imposible,con dos cojones

REMEDIOS -

La Ley de Salud Pública y el IV Plan Andaluz de Salud, "dicen" que puede que vean la luz a final de año, lo dudo pero es posible.
Esta Ley de SP, nace en el seno de un marco legal como es la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias y la Ley de Cohesión de la Calidad del Sistema Sanitario, y este marco legal deja muy claro quien son los profesionales sanitarios.
La Ley de SP, contempla el despliegue de una Agencia de Salud Pública, que trata por todos los medios de descentralizar, desconcentrar y desvincular la SP del concepto de autoridad sanitaria. Si se pierde este concepto, se pierde el concepto de agente de la autoridad (funcionario), luego nos pueden estatutarizar. Pero nos deben a todas luces estatutarizar como profesionales sanitarios, POR LEY.
Es evidente que los perfiles de trabajo, son de más cantidad que no de mas calidad, puesto que la palabra cantidad no cabe entre calidad y productividad.
Al ser de más cantidad el peso del objetivo se cotiza mas barato que hace un año. Trabajamos más por menos dinero.
Por otro lado esta gentuza , no tiene ni puta idea de lo que es La Gestión de la Calidad por Procesos. La Calidad, ni les ha interesado antes, ni les interesa hoy por hoy. Lo único que esta haciendo es dar palos de ciego y todos estos palos, desgraciadamente no los estamos llevando nosotros, los mendigos de la SP.
Por tanto, ya es hora de que salgamos del letargo y de la sumisión y le saquemos los dientes a esta basura de administración.
Cuando emitimos un Informe Higiénico-Sanitario, ejercemos como técnicos, cuando levantamos un acta somos funcionarios, pero siempre somos y seremos personal sanitario. Nos toca decidir, o decidirán por nosotros. Si deciden por nosotros nos extiguen.

INFORMADO -

Efectivamente los sindicatos han intentado arreglar lo de la sentencia , pero no es tan fácil como se creía . Así que más vale que vayamos todos de la mano para que entren todos los que deben entrar y no salga nadie.

QUIEN DIJO MIEDO -

preocuparos por que no vuele vuestra plaza con la sentencia que esta ya calentita y dejad el tema de la carrera para los que se queden como funcionarios de verdad.

Halcon Peregrino -

! Hombre!,Parece que ya hemos despertado del letargo estival.Ha pasado,practicamente,el 2009 y otro año que no cobramos carrera.Recordad los años que nos hemos llevados de interinos sin cobrar trienios, y no por culpa nuestra, sino por no convocar oposiciones.Yo creo que me licencio y no cobro la carrera y la productividad cada vez menos y cada vez mas tarde. Yo me apunto a "LOS PACOS"

pacos -

la asamblea a las puertas de la consejeria de salud ¿ponemos fecha?

pacos -

Asamblea general y movilizaciones, para hoy que es tarde

Conspirata -

Hombre! por supuesto Ya hace muchos casi muchísimos años nos quisieron equiparar a los enfermeros, D.U.E., A.T.S. o como los quieran llamar de aquella nos libramos por los pelos, y por supuesto, por nuestras movilizaciones en el año 1990.
Como ésta vez nos coloquen el sanbenito de Técnico de Salud lo demás vendrá por añadidura
Soy Licenciado Sanitario y Funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias por ley no debemos consentir que mediante decretillos o resolucioncillas nos degraden

hastaloscojones -

De esto se deriva otro problema y es, si es que llega algun dia, la valoracion que le den a nuestra carrera profesional.
tendriamos que retomar la concentracion en Sevilla.