Blogia
Nido de Víboras

Libertad de comentarios en el Nido

Libertad de comentarios en el Nido

Después de valorar los últimos incidentes, y siempre que se respeten las normas expuestas en la sección "Acerca de", de momento no se va a implantar clave de acceso para poder publicar comentarios, por lo que nuestro blog seguirá siendo, si todos colaboramos, un punto de acceso libre a ideas, comentarios y opiniones del Cuerpo A4.

Gracias.

EL ADMINISTRADOR

 

9 comentarios

Aburrido -

La ley 7/2007 del estatuto basico del empleado publico SI contempla la negociacion colectiva, es decir, que lo que aleguen nuestros representantes legales ya no tiene solo derecho a audiencia sino que tambien es vinculante. Si los sindicatos tuvieran lo que hay que tener (cojones no, me refiero a vergüenza) impugnarian el decreto de pseudoestatutarizacion.

Calpurnia Pisonis -

¿Sabe alguien el numero de engaños que tienen que hacernos para que nos movilicemos?

Hastaloscojones -

1 de enero, 2 de febrero, 3 marzo......

observador -

¿Es cierto que ya no sale el Decreto en Enero?

ALIKUEKALO -

MUCHO LADRAR Y POCO MORDER.............

COMO ALGUNOS COBRARAN LOS OBJETIVOS 2006.........YA SE CALLARON TODOS VAYA A SER QUE NO PAGUEN........

Hastaloscojones -

......el silencio de los corderos.......

HALCON PEREGRINO -

¿ Que pasa con la pagina que lleva una semana sin moverse?.
¿Ningún Sindicato sabe si se han admitido las alegaciones?.¿ Nadie sabe como quedamos?. Saldrá como éllos quieran y todos nos quedaremos tan contento.Que sangre más gorda tenemos.Después nos quejaremos.

Hastaloscojones -

El Decreto se publica en Enero, con efectos desde 1 de enero de 2008. Con lo que no hay cobertura legal ni para pagar los "incentivos" de 2006 y, posiblemente, los del 2007; ¡ah! y ademas, que no se os olvide reclamar la subida del 2003 al 2005, caduca el 31 de diciembre.

Viva la salud publica y viva la pepa.

Tardiguera -

¿Se va a publicar el Decreto?
¿En diciembre o en Enero?
Los efectos economicos seran desde... 2006, 2007, 2008.

Si no sale con efectos economicos desde 1/01/06 ¿seria motivo de recurso, ya que fue la fecha que llevaba el borrador que se negocio?

¿Por qué este oscurantismo y este misterio por un Decreto? No sabemos ni su contenido ni su fecha de publicacion, esto es un hito en la historia de la "negociacion colectiva", ya que la administracion no informa, pero los sindicatos no preguntan, ¿seria motivo de querella judicial contra los sindicatos por dejadez de funciones?, ¿o sera que estamos a final de año y se estan repartiendo los dineros de la formacion y hay que ser buenos?