Blogia
Nido de Víboras

ESPACIO DE OPINIÓN

ESPACIO DE OPINIÓN

Muchas gracias a todos por el número de visitas que nos habeis realizado en los últimos días. 

Y os animamos a participar con comentarios, sugerencias o artículos.

En este espacio de opinión podeis colocar vuestos comentarios si éstos no están relacionados con ninguno de los artículos publicados (para ello, pulsad el enlace "Hay  x  comentarios" situado más abajo y escribid vuestro comentario a continuación). Adelante.

Si en lugar de un comentario preferis mandar un artículo para publicar, usad  esta dirección:

elnidodeviboras@gmail.com

Entre todos conseguiremos hacernos oir.

Muchas gracias.

EL ADMINISTRADOR

4 comentarios

Anónimo -

Alex ¿y qué coñ... haces a las 02-10 de madrugada despierto con 11 añitos y en Internet?
Por favor, este blog es serio, para hacer el tonto hay muchos otros sitios, ¿comprendido?

ALEX -

HOLA TENGO 11AÑOS Y ME ENCANTAN LAS VIBORAS PERO YO ESTOY ENOJADO CON LA GENTE QUE NADAMAS VE UNA VIBORA Y LA MATA Y ESO NO ES JUSTO POR QUE ES COMO SI UN LADRON ENTRARA A TU CASA ¿QUE ARIAS? DEJAS QUE TE AGA DAÑO O VAS AL TELFONO Y TE DEFIENDES SUPONGO QUE NO TE QUEDARIAS HALLI PARADOTE SIN HACER NADA, AHORA QUE YA SABEN ESTO CUANDO VEAN UNA VIBORA PIENSEN ANTES EN ESTO Y MEJOR ALEJENSE.

Anónimo -

A TODOS LOS VETERINARIOS INTERINOS A 4 2:

A raíz de la sentencia numero 64/2007 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fecha 12 de febrero que modifica la resolución del Servicio Andaluz de Salud de 26 de octubre de 2.001, mediante la cual se convocaban pruebas para el ingreso en el cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, en la Especialidad de Veterinaria, anulando los actos administrativos en lo que respecta a los puntos II.1 y II.2 por no ser conformes a Derecho, la Administración informa que la aplicación de dicha sentencia podría afectar a unos 30 profesionales Veterinarios.
Hay rumores de que cierto sindicato quiere tapar el asunto usando como moneda de cambio a los interinos (echando a 30), aunque todo esto resulta muy sospechoso ya que parece que lo que se deduce de la sentencia es que habría que eliminar de la puntuación final la columna correspondiente al tiempo trabajado, con todas sus consecuencias.

Por todo esto, un grupo de interinos A42 nos estamos movilizando. Ya hemos contactado con un abogado para que nos asesore. Además se está preparando un escrito dirigido al Defensor del Pueblo para que supervise todo el proceso, con objeto de evitar los movimientos subterráneos que pudieran surgir, y que en cualquier caso se aplique la legalidad. Pronto haremos una reunión en Antequera para informaros.

Anónimo -

En relación a la sentencia del TSJA la administración dice que puede afectar a unos 30 veterinarios. Quisiera saber qué es exactamente un acto administrativo en lenguaje jurídico, pues de lo que deducen algunos entendidos una vez leída la sentencia pudiera ser que se anulará todo lo que respecta al tiempo de trabajo. Me pregunto si el tiempo de trabajo no va a contar para nadie. Si ésto es así puede que afecte a "algunos más de 30 veterinarios". Un saludo.