Blogia
Nido de Víboras

LA MARGARITA YA ESTA MARCHITA (por Hastaloscojones)

La desfachatez del SAS es infinita. En Mayo se jactaban, públicamente, de los aumentos retributivos que íbamos a tener y ahora no pagan ni la productividad.

 

¿Se le habrán perdido a Mª José Gualda las diapositivas que presento, a bombo y platillo, el 3 de junio?

 

Ni tantos cojones entonces ni ahora esconderse como los avestruces.

 

Luego critican al colectivo, pero ¿donde esta su seriedad? ¿y su responsabilidad? ¿y sus promesas?.

 

Creo que la margarita se esta deshojando y no hemos empezado nosotros………

19 comentarios

Clarin -

Celebrada la reunion y despues de un gran partido de Padel que por supuesto ha ganado PR.Los i-responsables de los Distritos Sanitarios van ha hacer saber a todas las ordas salvajes fascistas y rojas del cuerpo A4 que como regalo y antes de hablar de los objetivos del año 2009, la Productividad del 2007 ya esta mecanizada y se cobrara en la nomina complementaria de ahora es decir antes del 22 de Diciembre junto con la paga extra dia mas o menos.
Firmado: El ejercito vencedor

Harto -

Yo creo que ya esta bien, ahora con el monotema de la crisis quienes primero lo vamos a pagar somos nosotros que seguro nos quedamos sin cobrar la tan prometida productividad. Esto es inaguantable

Clarin -

Cantemos todos.
A jugar en la reunion....a jugar en la reunion...... al Padel con Rendon. Bieeeeeeeen
Valiente atajo de sinverguen..... y encima lo van a dejar ganar

Hastaloscojones -

Si vienen los comunitarios a los unicos que les tiene que preocupar es a los Jefes, porque a nosotros poco nos va a importar.
4 años con el ordenador esperando un programa y vaya mierda de programa que han puesto ¿para que? como todo; poco, mal y tarde.... Hasta las margaritas se secan.

GANDALF -

parece que por fin algunos se estan dando cuenta de que "el chulo" se queda el dinero que ganamos en la cama, todos los días. Parece vergonzoso, que sigamos como putas por rastrojos o si quereis lo digo mas fino como geishas por arrozales, sin saber si hay dinero o no, por cumplir unos objetivos y unos perfiles absurdos, que como verdadero y unco objetivo van en detrimento de la calidad de nuestro trabajo diario. Ahora cuando vengan los europeos le contamos que el perfil de rendon y compañia dice que tenemos que hacer 3 inspecciones al dia, ( o eran supervisiones...), bueno da lo mismo, porque si le tienen que tirar las orejas a alguien va a ser a los pobres agraciados con la visitita.

En fin no se os olvide ir bajando el precio, el año que viene 4 controlitos al dia y si podemos por menos dinero, da lo mismo al final no nos lo van a pagar...

pacos -

Jugar al padel cumplir objetivos,que estupidez lo unico cierto es que no cobramos productividad , no sabemos nada de la carrera profesional,pero nuestros jefecillos y subjefecillos si que cobran las alertas ,quien negocia nuestros intereses si tienen los bolsillos repletos, con estomagos agradecidos no vamos a ninguna parte solo a perder la poca dignidad que nos queda

Periandro de Corinto -

Parece ser que en el sorteo de la Misión 7816/2008 sobre productos de origen animal del 24 de noviembre al 4 de diciembre han sido agraciados los siguientes Números de Registro Sanitario y terminaciones:

Para el equipo A: 10.15146/M, 26.04451/M, 10.01662/MU, 10.03239/MU, 26.00042/MU, 15.01672/SE, 10.15053/MA, 10.16392/GR, 26.08683/GR, 15.00002/GR, 15.03834/GR, 26.00554/GR, 10.02350/GR

Para el equipo B: 10.08222/BA, 10.11951/BA, 15.04371/BA, 15.00890/BI, 10.05341/BI, 15.02207/C, 15.05071/C, 10.00169/LU, 10.12589/LU, 10.05515/C, 10.03528/C, 10.06714/C y 10.0713/C

Enhorabuena a los premiados.

Amigo -

Aun no me explico como no reventamos de una vez después de las barbaridades que están cometiendo esta pandilla de…………… con el Cuerpo A4.
La ultima y sabiendo como esta el patio, no se les ocurre más que citar por correo electrónico a todos los i-responsables de Distritos (esos que cobran no se cuanto por las alertas) a una reunión en los primeros días de Diciembre hotel incluido para hablar de los objetivos que debemos cumplir la base para el año que viene.
Y para esa reunión y hablar de nuestros dineros se aconseja que el que lo desee se lleve su raqueta para jugar al PADEL. Fuerte eh…..Pregúntale a tu responsable

Amigo -

MAS INFORMACION CSI-CSIF

Seguimos de enhorabuena en lo que a juicios se refiere. Si hace pocos días os informábamos de las sentencias favorables que CSI-CSIF ha conseguido con el 3,8% y con los días adicionales del EBEP, hoy podemos decir que las cosas siguen viento en popa.

En primer lugar, a las 3 primeras sentencias del 3,8% se han unido ahora otras 6, por lo que ya tenemos un total de 9 sentencias en la provincia de Granada, todas ellas favorables.

Y en segundo lugar, otra sentencia importantísima que nos han notificado hoy. Se trata de los 400 €/año de subida que recoge el decreto 280/02 , que estábamos reclamando para los que habían ganado el nivel 25.

Las primeras demandas que pusimos se fueron perdiendo y creíamos que esa iba a seguir siendo la tónica. Sin embargo, otro juzgado distinto ha cambiado el criterio y nos ha dado la razón, dictando 2 sentencias DEFINITIVAS Y FIRMES que le conceden a 2 compañeros (uno del Distrito Metropolitano y otro del Nordeste) la cantidad de 2.295 € de atrasos para cada uno.

Ahora bien, esto no significa que se vayan a seguir ganando, porque dependerá del juzgado en el que caiga cada caso y del criterio que considere cada juez. Por lo tanto, iremos viendo el resultado de los próximos juicios y os informaremos de cómo va la cosa.

No obstante, queda demostrado que la vía judicial (la única que nos ha dejado el SAS) es la correcta, y el tiempo nos está dando la razón; porque a pesar de la disparidad de sentencias en función de los distintos tiempos, territorios o personas, parece obvia la incapacidad y prepotencia de la Administración a la hora de regular la situación del cuerpo A-4.

QUEDA CLARO QUE HAY QUE GANAR EN LOS JUZGADOS LO QUE OTROS GANAN JUGANDO AL PADEL EN LAS REUNIONES PARA HABLAR DE LOS OBJETIVOS DEL AÑO QUE VIENE

Un amigo -

DIAS DE QUE PODEMOS DISPONER


6 Días de libre disposición
2 Días mas preferentemente el 24 y el 31
Días por antigüedad en el Servicio
Días según los trienios articulo 48.2 EBEP
2 Días que deben del año 2007

La suma de todos son los dia que debéis pedir

Zumalacaregi -

Por cierto tu tambien vas a jugar al padel con Rendon en la proxima reunion.

Zumalacaregi -

INFORMACION CSI-CSIF A VETERINARIOS Y FARMACEUTICOS

Después de ganar los primeros juicios sobre el 3,8%, la asesoría jurídica de CSI-CSIF Granada ha conseguido mediante sentencia FIRME que a los trabajadores del SAS, y por ende al cuerpo A-4, le sean de aplicación los días adicionales que establece el Estatuto Básico del Empleado Público, en función del número de trienios:

2 días adicionales al cumplir el sexto trienio y 1 día más por cada trienio a partir del octavo.

Esta norma nacional está siendo incumplida hasta ahora por el SAS, alegando que ya tenemos unos días adicionales por la antigüedad. Sin embargo, la sentencia deja claro que este es un nuevo derecho para el trabajador y que estos días hay que sumarlos a los anteriores.

Para solicitarlos hay que utilizar el modelo oficial diciendo el número de días que se piden, y sobre todo, especificando “días adicionales Art. 48.2 EBEP “.

La solicitud hay registrarla con al menos 15 días de antelación al comienzo del disfrute, siendo muy importante que os quedéis con una copia sellada.

El hacerlo con esta antelación es porque la Administración está obligada a contestar antes de dicho plazo. Si os conceden los días, no se hable más; y si no es así, os podéis poner en contacto con el sindicato para iniciar los trámites judiciales oportunos.

Los días correspondientes al 2008 hay que pedirlos YA porque el fin de año está a la vuelta de la esquina.

Por último, deciros que aunque la sentencia es de un propietario, desde CSI-CSIF entendemos que al haberse conseguido los trienios para los interinos, estos tienen el mismo derecho a este permiso, por lo que sugerimos que lo soliciten cuando tengan los trienios concedidos.

Un saludo

Zumalacaregi -

Cuando os vais a dar cuenta que en el SAS del PSOE no hay mas que chorizos y Ninjas que como no tienen nada no pierden nada y por lo tanto no pagan nada solo a sus medicos para que esten callaos y asi ello poder seguir mangando

Hastaloscojones -

Tengo la misma dignidad, o mas, que hacienda, mi ayuntamiento, la universidad, mercadona, el corte ingles, la zona azul, la empresa de limpieza, endesa, la empresa de aguas, telefonica, movistar, el banco, la caja, el colegio de veterinarios, el plan de pensiones, la letra del coche, la hipoteca, la gasolinera, etc.. ¡¡Todos me piden dinero!! Y yo solo puedo obtenerlo con mi trabajo y con mucha dignidad me lo gano y reclamo lo que me pertenece.
Si el SAS me da lo que me corresponde ¿porque le voy a protestar? eso seria indigno, ahora si no me lo da lo reclamo, con dignidad.
"En esta vida no todo es el dinero, pero todo cuesta dinero." Worlfram Aisamm

Asevilla -

Habría que preguntar a los sindicatos que es lo que pasa con nosotros, donde está la productividad del 2007 y la carrera profesional, es mucho lo que nos estan robando

Manolo -

¿No os dáis cuenta?, si me pagan o si no me pagan. Pero... no os dáis cuenta que entráis al trapo del cobrar por algo que se supone es un trabajo.
Pero ¿es que tenemos que prostituirnos para conseguir dinero?. Qué verguenza de colectivo¡. Si me pagan, callo. Si no me pagan animo a los demás para que "ladre" comigo. Esto me suena a personas sin dignidad a personas que se venden.
La concentración en Sevilla no se suspendió. Es hora de recordarle que seguimos en lucha por unos derechos.

el piruli -

A MI NO ME HAN HECHO FIRMAR NINGUN ACUERDO SOLO ME HAN CITADO PARA COMUNICARME EL CONTENIDO DEL MISMO.

Y SOLO ME HAN DICHO QUE LO QUE OTROS HAN FIRMADO ( COODINADORES )SI LO CUMPLIMOS ME "PAGARAN" UN DINERO. ( NI CUANTO NI CUANDO )

pepe -

Si no tienen obligacion de pagar la productividad ¿para que se firma el acuerdo de gestion? Entonces, ¿sería un incumplimiento de contrato?

hombre de poca fe -

HAY QUE RECORDAR QUE EN ESA REUNION TAMBIEN SE INDICO QUE " NO TENIAN OBLIGACION ALGUNA DE ABONAR LA PRODUCTIVIDAD-ACUERDO DE GESTION DEL 2007", " QUE ERA UN REGALO QUE NOS HACIAN", ENTONCES NOS CALLAMOS POR QUE HABIA QUE SER CORDERITOS PUES NOS IBAN A QUITAR EL REGALITO..........COMO HEMOS SIDO BUENOS AL DIA DE HOY NO TENEMOS NADA DE NADA.