Blogia
Nido de Víboras

Documento entregado a los "elegidos".

OS ADJUNTO EL DOCUMENTO QUE LES ENTREGARON A LOS “ ELEGIDOS” EN LA REUNION DEL PASADO DIA 29 DE MAYO.

 

COMO VEIS NO TIENE DESPERDICIO, SABEN PERFECTAMENTE MAQUILLAR LAS CIFRAS Y SE LES CUELAN ASPECTOS DEL DECRETO QUE NO HAN SIDO PUBLICADOS EN EL BOJA, PERO QUE SI ESTABAN EN EL BORRADOR ( P.E: LA REVISION DEL IPC ???........... LA NEGOCIACION EN MESA SECTORIAL……..QUE ESTAMOS ADSCRITOS AL DISPOSITIVO DE APOYO CUANDO EL DECRETO DICE EN SU ART.2 UNA COSA DIFERENTE…….)

http://www.eatlime.com/download.lc?sid=C6965E44-A155-3565-0D0D-5ADCD3D06BED

(enlace-download selected-descarga archivo zip con pdf)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

anodino -

Pohoebe llevaba razón, las reuniones no han servido para nada y nos hemos quedado sin concentración.
esperemos que el SM reaccione.

Manolo -

Para phoebe.
Te espero en la concentración, estoy completamente seguro que de la reunión no vamos a salir contentos. Y a los agregados de CCOO y UGT que no se esconda bajo la capota de sindicatos y ahora entran a negociar, ¿están con los veterinarios o están con la dirección del SAS y consejería de Salud?

Phoebe -

Para Alikuekalo:
De sobra sé quien puede o no suspender.
Sé igualmente que era condición básica para negociar.
Y sigo pensando que hubiera sido mejor ( y si no el tiempo lo dirá) que el sindicato no hubiera suspendido esta concentración. Negociar se hubiera negociado después, eso seguro, pero la primera muestra de fuerza se hubiera ejecutado.
Tiempo al tiempo ...

patachungas -

Un compañero me envia esta noticia. Seguro que os interesa:
http://www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=55498

alikuekalo -

para PHOEBE:

decirte que solo puede suspender aquel que ha convocado, y que yo sepa solo el SMA ha convocado y pedido los oportunos permisos legales.

En segundo lugar, la primera condicion para sentarnos a hablar ha sido la peticion del Gerente de SAS de que se desconvocase la concentracion.

Tercero el SMA solo ha aplazado la concentracion a resultas de las " negociaciones", por lo cual todo esta abierto.

Cuarto, algunos sindicatos si venden, por ejemplo UGT y CCOO que no han dicho nada ni pronunciado al respecto. Pero si acuden el martes 3 de junio a negociar. SE APUNTAN AL CARRO........CARRO QUE LOS DEMAS HAN PUESTO EN MARCHA....

phoebe -

¡No entiendo ni comparto en absoluto la suspensión de la concentración por parte del Sindicato Médico!
La concentración se tenía que haber realizado porque el decreto "ya" está publicado, osea, es algo pasado. Ahora si hay predisposición a solucionar las cosas por parte del SAS o Consejería (cosa que dudo), se realiza la reunión y si no hay acuerdo, prosiguen las concentraciones o mavilizaciones.
Esa tenía que haber sido la hoja de ruta, y no la que se nos ha impuesto:

1. Promesas "etéreas".
2. Suspensión de la concentración (cuyos preparativos estaban causando "pupita" y malestar en las altas instancias).
3. Reunión con sindicatos
4. No se soluciona nada

Conclusión: De nuevo los sindicatos nos han vendido y nos la van a "meter doblada". Y nosotros, ilusos, suspendemos nuestra manifestación...

HALCON PEREGRINO -

Que bonito lo ponen todo.Es verdad que mezclan Decreto con borrador y con cosas pasadas. Que de dinero ganamos con las horas extras, pero la verdad es que a la hora de cobrar te compensan con días,y al compensar con días lo que estan haciendo es que, días trabajados mas días de compensación llegas a las 1540 horas/año,y ¿donde están las horas extras a cobrar?.Es otra de las grandes incongruencias del Decreto, y algunos estan muy contentos por trabajar 10-12 días al mes. O quitan la compensación en horario, o de lo contrario nadie cobra horas extras. Bueno quizas las cobren los enchufados en la Red de alerta.Si quieren, y dicen que van a compatibilizar funcionarios con estatutarios,que nos paguen las horas y nos libren de tiempo,como pasa con medicos y enfermeria. Cobran sus horas de guardias y al día siguiente no trabajan. No se si me he explicado bien, espero que me hayais entendido.Nuestros compañeros medicos y enfermeros, cobran dispersión y solo cogen el coche para moverse por su pueblo e ir a las guardias.Ya no me enrollo más, pero que poca idea tienen de la realidad de nuestro trabajo y los que van a esas reuniones que poco hacen por llevarla.

Curro Vilches -

Tampoco encuentro la posibilidad de contratos para menos de seis meses que se indicaba en el borrador y mantienen en esta explicacion.
Y hacer las cuentas con “criterio mataderos” (persona funcionaria presta servicios a jornada completa en mataderos que requieran la presencia física permanente para el control oficial) y que a la vez tenga asignados de 4 a 7 nucleos de población...... (Los farmacéuticos tienen que estar encantados.)
Lo peor no es que nos impongan esto. Es que nos tomen por tontos.

Hastaloscojones -

Esto se lo comentan a un grupo de personas que ni les importa nuestro trabajo, ni lo conoce, y que ademas van a Sevilla a decir: "si guana" y vamos a hablar de lo mio.
Hay tantas mentiras. Habla de carrera profesional ¿pero le ha puesto fecha? Habal de la dispersion geografica ¿pero les ha explicado que nosotros si tenemos que poner coche, seguro, reparaciones, etc y otros profesionales no?

Ademas ¿porque tiene que explicarle el decreto a esos señores, que nos lo explique a nosotros, porque ahora el señor vendra cun la lecioncita bien aprendida a intentar explicar lo que el no se ha enterado, asi que si les hacemos alguna pregunta (si nos dejan) diran que nosotros estamos equivocados.

¿Porque la Secretaria no va provincia a provincia y exlica las bondades del decreto?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres