Blogia
Nido de Víboras

DE ESTA NOS ESCAPAMOS (por un blogger del nido)

DE ESTA NOS ESCAPAMOS (por un blogger del nido)

Aunque se escape de la temática del Nido, dada su relevancia, transcribo literalmente como artículo un comunicado recibido por un blogger de nuestro blog:

"Fuentes bien informadas nos han trasmitido que la misión FVO de identificación en pequeños rumiantes se van para tierras de Navarra y
Castilla-La Mancha, así que de esta nos escapamos. Os animo a que vayamos preparando la siguiente: brucelosis en leche de oveja-cabra, que casi con toda seguridad vendrán por aquí. Un saludo y que alguien me explique lo de "nido de víboras"."

EL Administrador.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Aldebaran -

Para el cuerpo A-4 no existe aun r.p.t.(relación de puestos de trabajo) por lo que el puesto de Coordinador no tiene respaldo legal.Antes de la creación de este Cuerpo había cuatro puestos distintos para las funciones de los Veterinarios.

Hipertérrito -

Lo que no es de recibo es que un Agente de Control Oficial de una empresa alimentaria reciba directamente, y como primer eslabón, a visitas de misiones FVO comunitarias, sin ser visitado anteriormente por otras instancias inferiores (léase Distrito, Delegación Provincial o DGSPyP).

el piruli -

QUE PENA. TENIAN QUE VENIR MAS A MENUDO


DEBERIAN VENIR A COMPROBAR EN QUE SE ESTA GASTANDO EL SAS EL DINERO QUE RECAUDA EN TASAS SANITARIAS POR CONTROLES SANITARIOS OFICIALES EN CARNES FRESCAS ( BOJA Nº 151 DE 31.12.1997 )

SEGUN EL REGLAMENTO CEE NUM 882/2004 - PAGINA L165/133 TIENE QUE IR DESTINADO A:

1.- LOS SUELDOS DEL PERSONAL ENCARGADO DE LOS CONTROLES OFICIALES

2.- LOS COSTES DE PERSONAL QUE PARTICIPE EN LOS CONTROLES OFICIALES, INCLUIDOS LAS INSTALACIONES, LOS INSTRUMENTOS, EL EQUIPO, LA FORMACION, LOS DESPLAZAMIENTOS Y LOS GASTOS CONEXOS.

3.- LOS COSTES DE MUESTREO Y LOS ANALISIS DE LABORATORIO

DONDE ESTA ESTE DINERO ?TODOS LOS ESPAÑOLES PAGAMOS A HACIENDO, PORQUE ESTOS SEÑORES NO PAGAN.........
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres