Blogia
Nido de Víboras

¡ay pepa pepita pepa!

¡ay pepa pepita pepa!

¿Algún comentario sobre las supuestas declaraciones de "la pepa"?.

 

 

 

 

Nota: Si no sabes de que vá, lee los últimos comentarios del anterior artículo. Sin desperdicio.

 

 

22 comentarios

FLEXIBILIZADO -

HE VISTO EL TIEMPO Y DEBEOS LLEVAR LAS BATAS. TODOS A SEVILLA EL 31/5. EN LA PALMERA NOS VEMOS. LLEVAREMOS PITOS Y NOS DAMOS UN PASEO HASTA EL CAMPO DEL BETIS

alikuekalo -

es de todosconocido que el dia 30 de mayo - VIERNES, es fiesta local en Sevilla capital.

Tambien es de todos conocido que los veterinarios Sevilla capital son del Ayuntamiento y no de la Junta.

Ahora va a resultar que las fiestas de Sevilla Capital se celebran en toda Andalucia. Al final resultara que la Pepa tenia razon de que somos unos eskakeados.......

SRES/AS. QUE NOS JUGAMOS EL PAN DE NUESTROS HIJOS, NUESTRO FUTURO PROFESIONAL Y NUESTRA PROPIA DIGNIDAD.

COMO DICE EUGENIO: UNIDAD Y ACCION. TODOS A SEVILLA EL 31.

Manolo -

¿Quién será el o los próximos?

Radio Macuto -

Rendón decapitado y con el su descoordinación.
Desaparece la bicefalia.
¿Que haran ahora Pepe Perez-Rendón y Manolo Domínguez?
¿A donde iran los perfiles y objetivos?........
¡Que Dios os ampare!

MANOLO -

MALOTO,míra el lado bueno de la fecha. Ese día por ser festivo en Sevilla la repercusión puede calar aún más.
Nosotros, somos los que tenemos que comunicarles a la Administración y a los ciudadanos que con sus impuestos nos pagan, quienes somos y para qué estamos trabajando.
Todavía las funciones del Veterinario no está reconocida en la población, se creen que vamos con la jeringa en mano. ¿No crees que ahora es la mejor oportunidad de decirles a los Sevillanos, que los veterinarios, entre otras cosas, llevamos bata, también botas, y no tenemos coche oficial?. Esto por decir algo.
Y que si quieren "saber lo que comen" que nos apoyen, por que cuidamos su salud.

MALOTO -

Las estrategias de comunicación y la publicidad son los mecansimos que mejor manejan esta gente y nos lo demostraron en las movilizaciones anteriores, son capaces de volver contra nosotros hasta nuestras fortalezas.
Los medios de comunicación son suyos y les basta con una excusa para que no salgamos ( vease accidentes durante el puente p.ej.) no digo en absoluto que la gente no venga a manifestarse, lo que creo es que corremos el riesgo de que la repercusión mediatica sea minima, no hay que olvidar que la fiesta no es la del pueblo, sino la del patrón de Sevilla S. Fernando, si lo hicieramos día de San Juan en Malaga despues de la noche de iden ¿ que podría pasar? que si, en la playa de la misericordia ardio no se que , que si mas de 10000 estuvieron en la playa, que si la barabacoa.
Las cabras berrean con el cabrero delante y si las escuchan.
No es un ataque, es una reflexion, el texto que puse antes es para que el afán guerrero sea lo último que se pierda, y por supuesto un paso atras ni para coger impulso.

baketeao -

pues estoy totalmente de acuerdo con bicefala,uno de los graves inconvenientes que tenemos y no en su idea que esta bien ,sino en como han degenerado es los coordinadores,el espiritu rendoniano les envuelve prometiendoles alfalfa y cama caliente (lease pelas vs objetivos)y como sumisos aceptan el pesebre...¿quienes son los que tienen hilo directo con los mandas? ¿quienes son los que distribuyen y atribuyen de modo ¿ecuanime?,quienes son los que ahora que ven mermar su menudeo apelan al colectivo,a que ahora`sì somos todos compañeros y bla bla bla? ¿quienes iban a dimitir en bloque ?...pues si acertasteis..., en fin no quiero pensar que estemos utilizados por unos pocos y no me refiero en exclusiva a ellos, aunque al pasado y a hechos cotidianos me remito, pero aun no he oido hablar de temas serios, no he oido rpt,carrera profesional,trienios para interinos,adecuacion de plantillas,sobrecargas de trabajo,largas cambiadas cuando vamos a pedir algo que hasta incluso es justo!sustituciones reales,pertenecer a consejeria,una estructura de servicios y no depender de un dire que lo que se preocupa es de medra,controlar el gasto farmaceutico y que los medicos no le armen follon...y sì he oido hablar del coche,de las funciones de f-v ,del horario...a ver si nos quedamos en las ramas y no vamos al fondo,hoy en canal sur ha dicho la consejera de educacion que les sube el sueldo a los docentes,una minima minoria de profesores acepta los objetivos que les quieren poner y los denuncian publicamente,los medicos,sicologos,tecnicos...tienen la carrera profesional,medicos del hospital de granada Prensa)denuncian la perversion que suponen los objetivos,cualquiera de funcion publica tiene los dias extras del estatuto dietas y cursos pagados, y en fin ..."el pesimista se queja del viento,el optimista espera que cambie,el realista ajusta las velas." pues eso.nos vemos.

MANOLO -

JODER, HASTA LAS CABRAS SE MANIFIESTAN MEJOR QUE LOS VETERINARIOS.
A QUÉ VIENE AHORA QUE SI ES FIESTA¡¡¡
NI UN PASO ATRÁS NI PARA COGER CARRERILLA.

Eugenio Moltó García -

Maloto, 888 personas de toda Andalucía no podemos estar pendientes de una fiesta local; el calendario está plagado de cosas coindcidentes y si te fijas hemos puesto un sábado para que pueda acudir la mayoría. De todas formas los jerifaltes no van los sábados, por lo que el objetivo es causar el mayor impacto mediático, no que nos estén mirando desde la ventana.

MALOTO -

el día 30 es fiesta en Sevilla, quien pensó lo de la concentración ¿el enemigo?,
"No conoció en sus empresas la derrota, ni el fracaso; siempre, al contrario, fueron coronadas por el triunfo y la gloria. Es modelo de santo seglar, de militar impertérrito, de cruzado valeroso de la fe. Meticuloso palaciego, músico, poeta, y en todo y siempre gran señor y perfecto caballero. - Fiesta: 30 de mayo.", por eso no nos haran ni p... caso.

La Bicefala -

Pues no se como vamos a cumplir los objetivos y los perfiles que "Papá Rendón" nos ha puesto......¡hasta cuando la bicefalia Conejeria-SAS!¡Que este señor se vaya de una puñetera vez a su puesto base de Veterinario A 4 y deje los numeritos, las tablitas y sus ideas perversas!
!Queremos que sea la Consejería quien nos mande!
Lo que ocurre es que a algun@s les ha fastidiado que les quiten los 400 € por la cara y el "carguillo" de Responsable de la USASA (¡vaya nombre para algo ilegal o alegal!) y depender en un futuro del Servicio de Salud Pública creado LEGALMENTE mediante DECRETO...¡a ver si os enterais! Mientras esto siga así habra personas con SUS intereses personales, no del colectivo, en el que estamos tod@s jodid@s

Hastaloscojones -

Jose Antonio CC, no vuelvas a pagar las muestras, si quieren muestras que den, ademas de la etiquetas, el dinero. De acuerdo. Obligaciones las legales y nada mas, eso es una bravuconeria (o es brivoneria)de la administracion.

a-4 -

el 31 ire a sevilla acompañado de mi hija que en un futuro será, si dios no lo remedia,una nueva compañera, para que de esta forma se vaya curtiendo en estos desgariados avatares, y así si es posible que escoja otro rumbo formativo y laboral en si vida, de no ser de esta manera, al menos que vea en el colectivo el compromiso o la apatia. Nos jugamos demasiado para que este acto pase en valde.

P.D. he de deciros que mis hijos llevan dos meses racionados en su aportaciones económicas, pues estas salen de la complementaria que por cierto desde entonces no la cobro, así de esta manera se van curtiendo en la dura realidad.

José Antonio CC + -

Que esperamos para movilizarnos, que nos den más todavía, yo no lo entiendo. Esto es increíble, a esta altura de mes, ya no tenemos dinero en mi familia, tenemos que tirar de los pocos ahorrillos que tenemos.

Que esperamos, que nos tengamos que vender por las tardes, o dedicarnos a hacer que. Todo el mundo, tira más o menos para delante con su sueldo. Aquí es raro el mes que no te encuentras con sorpresas y todo el mundo aguantando.

Que pongamos el coche, que paguemos las muestras, ya esta bien hombre, habrá que parar esta desvergüenza de alguna manera o bien tendremos que irnos buscando un nuevo empleo, porque a este ritmo en muy poquito de tiempo, no tendremos ni para pagar la factura de la luz, que por cierto la van a incrementar en más de un 10%.
Aquí, hay que hacer como en Francia en las huelgas, dejarse de tonterías y coger el toro por los cuernos y caiga quién caiga, si no vamos listo y así nos va.

Si he ofendido a alguien lo siento, pero es que tengo un cabreo de muy señor mío.

EL MISMO DE ANTES. -

Segundo:
Soy del Partido del que tanto habláis. Soy crítico con quien sea y venga de donde venga.
No estoy deacuerdo como lo hacen los responsables políticos. Yo sé lo que es trabajar y no cobrar lo trabajado, hasta que a alguien le salga "de las pelotas" dar la orden de pago.
Yo sé lo que es llevar un coche viejo, yo sé lo que es coger lo que sea. Te guste o no te guste. Yo sé lo que es ir a más de 100 km para un sólo día de trabajo.
Si esto no se mejora no somos nadie.
Por eso y más, pienso manifestarme, aunque sé también que si algo se consigue será más para vosotros que para los que no estamos dentro o sólo tenemos un pié.
Para trabajar sea la hora que sea y donde sea, servimos y valemos. Pero para tener mejores condiciones de trabajo no somos nadie.
GRACIAS DE NUEVO.

Uno que se suma -

Primero:
Los que peor estamos somos los contratados, por un día, dos o algún otro día más.
Yo soy uno de esos, iré a la huelga. Pero ¿estáreis vosotros en apoyarnos para mejorar nuestra situación? LLevamos desde el 2002 sin que se celebren nuevas oposiciones.
¿Hay algo peor que ser veterinario para nada?
GRACIAS.

CONSPIRATA -

Fenonemal Eugenio siempre siendo consecuente cada dia mas te aprecio por tu valentia
Reconozco que este colectivo se va ganado apulso lo que tiene
Yo solo puedo decir que si no hacemos algo perdemos seguro no le garantizo anadie la victoria pero desde luego ésta se producira si se produce por la sumasión de efectos y efectivos de todoas nosotros, de nada sirve esconderse y que la defensa de nuestros intereses iniciada por algunos debe ser consolidada por el resto si no siempre quedaremos como tocapelotas arrinconados con victorias pirricas mi politica es:
ni un paso atras ni para coger carrerilla y la defensa aultranza ante nuevas vejaciones cuando hayamos frenado la caida en picado ya nos planteremos el salir del fango, y por mi no va quedar una cesion mas sino una defensa numantina de nuestros intereses...
Por cierto la recuperacion de exceso de jornada por las festividaes de Reyes e Inamculada del 2007 os la han concedido en mi distrito esta costando sangre sudor y lagrimas pero al final lo vamos a conseguir
Un saludo

Eugenio Moltó García -

El conformismo y la indolencia en nuestro colectivo nos indican varias cosas: 1)que mucha gente no pasa apuros económicos, bien porque tienen pocos gastos, bien porque tienen otras fuentes de ingresos; 2)que muchos otros son pusilánimes y temerosos; 3)que hay un grupo de sumisos domesticados que desmovilizan al grupo anterior (no sé si incentivados económicamente o sólo por obediencia al partido); y 4) un grupo de gilipollas que nos dejamos los ojos en el ordenador por las noches y que nadie nos hace ni puto caso.
Me identifico encantado con este último grupo, porque por lo menos lo intento. Allá cada cual. UNIDAD Y ACCION.

MANOLO -

SI NO HACEMOS NADA, ESTAMOS DICIÉNDOLE AL "JEFE" QUE TODO VA DE PUTA-MADRE.
EL QUE NO VAYA SABIENDO LO QUE TENEMOS ES UN COBARDE Y ESPERA QUE LE SAQUEN LAS CASTAÑAS OTROS.
PERDÓN SI ALGUIEN SE MOLESTA, PERO ES QUE ESTO TIENE MIGAS.
¿ALGUIEN ESCONDE ALGO PARA NO IR?

indio ta -

PUES SI SOMOS 50, LO LLEVAMOS CLARO.....NOS VAN A DAR DE HOSTIAS LA PEPA Y LOS DEL SAS.......PREPAREMOSNOS QUE SE AVECINAN TIEMPOS DE CRISIS SERIAS PAR LOS A4

CADA VEZ MAS CLARO: TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

barbicano -

Por un sondeo no científico hecho por teléfono, en cursos, etc, no parece que la concentración despierte mucho interés, que si es un sábado, que si pitos, que si flautas... Total si somos unos 50, luego nos vamos de cañas, la primera es mia.

piruli -

es conocido por todos que el SMA ha convocado oficialmente una concentracion el proximo dia 31 de mayo a las 12 de la mañana en Sevilla ( casa rosa ).

¿ PERO DONDE ESTAN LOS DEMAS SINDICATOS ? ¿ EL CSIF PARECE QUE SE SUMA A LA MISMA ?

¿ ALGUIEN CONOCE ALGUN COMUNICADO OFICIAL DEL CSIF SOBRE LA CONCENTRACION DEL 31 DE MAYO ?

HUY, AY, UY , PORQUE TANTO SILENCIO ........ A QUE TEMEN?

SERAN QUE LES IMPPORTAMOS TRES LECHES.......QUE POCA VERGUENZA TIENEN ALGUNOS SINDICATOS......