Blogia
Nido de Víboras

Decreto 69+1. La “Loles”. (por patachungas) (ANEXO)

Decreto 69+1. La “Loles”. (por patachungas) (ANEXO)

Aquí teneis una estimación de los "efectos" económicos de nuestro nuevo Decreto:

(Pulsando download selected se descarga un archivo excel tipo xls dentro de un archivo zip)

http://www.eatlime.com/download.lc?sid=275B00B8-5CC3-EC88-B5FF-12CFAAF5D6FF

 

11 comentarios

Conspirata -

Gran trabajo, siempre habra quien le encuentre los fallos pero estoy seguro que no son ni de fondo ni de forma sino centesimales.
No obstante si todos nos ponemos en la peor de las situaciones probablemente acertemos, ya que la historia nos avala, asi que cuidadito con lo que hacemos y permitimos, no vaya a ser que por la via de los hechos consumados nos apliquen el articulo 33.....

otro desmotivado -

Huy huy desmotivada que me parece que te la van a dar con queso, piensa en lo peor y acertarás. Saludos y espero equivocarme

desmotivada -

¿Alguien me podría aclarar mi caso? es el siguiente:
trabajo nueve días de cada diez a tiempo total en matadero y el décimo me han asignado 25 bares de otra población para inspeccionarlos durante todo el año.
¿me correspondería el criterio matadero o el empresa con g2?

otro engañado -

mi administrador me ha indicado que con la aplicacion del decretito me bajan el sueldo 200 euros al mes.

gracias PSOE, mi familia se acordara de todos vosotros todos los meses......

Antonio Ruiz -

Esperemos que Rendón siga adelante, es la única esperanza. Bueno eso junto al conato de movilización iniciado ayer en Antequera y el sueño de que algún día los Sindicatos...

UN ENAGAÑADO -

1@333.33

alikuekalo -

NUESTRA PEPA - LA EMBUSTERA - DICE " ANDALUCIA UN ESPACIO ABIERTO PARA LA SALUD PUBLICA " EN UN ACTO EN SEVILLA EL PASADO DIA 13 DE DICIEMBRE

HOY UNA VEZ VISTO EL ENGAÑO OS ANIMO A QUE LE DIGAIS LO QUE PENSAIS EN SU CORREO ELECTRONICO:

josefa.ruiz@juntade andalucia.es

MENOS LADRAR Y MAS MORDER....QUE SE NOS VE EL PLUMERO......

Torres mas altas caeran -

¿Es verdad que el Sr. Rendón ha dimitido o lo han cesado?.¿Quien nos pedirá ahora los "perfiles", "el indice sintético", los resultados cuatrimesrales acumulados....?¿Quien negociará nuestra productividad?¿Será el Sr Rendón Coordinador de su USASA?¿Lo llevaran a Servicios Centrales de la DGSPP para unificar la "bicefalia" existente?.....Torres mas altas caeran y si no atentos a las próximas semanas querid@s compañer@s.

patachungas -

Especialmente para Incrédulo:


Uno: Entiendo que el sistema de las pagas extras sigue exactamente igual. En 2007 cobramos 1/3 del complemento específico mensual, en 2008 cobraremos dos tercios, y el 100% en 2009. Por eso he hecho las cuentas partiendo de que el complemento específico que aparece en el Decreto es referido a doce meses, que es como aparece en las RPTs.


Otra: Lo de empresas y matadero no se contempla (sería posible en caso de un matadero con sala de despiece) pero según el cuadro del anexo II no tiene sentido. Pero para hacer la comparativa si lo he tenido en cuenta, pues con el anterior régimen (retributivo) si eran sumatorios.


Lo de los Gs es más curioso, especialmente por la aparición del G0. Ya nos enteraremos a que se refiere. Prefiero no pensarlo. Pero está claro que no a matadero.


De todas formas es posible que haya fallos en la hoja de cálculo, aunque lo hemos revisado varios compañeros. Además es de esperar que durante 2008 aparezca otro decreto como el 139/06 y el 276/07 especialmente ahora que el IPC se ha disparado.

Incredulo -

Buen trabajo.
Creo que se te han pasado un par de cosas.
Uno: Con el anterior sistema, en 2009, consolidaríamos 2 pagas completas del complemento específico, en las extras, total 14 pagas. Ahora el tope del complemento específico es el que dice el anexo del 69+1. Por tanto si las cuentas se hacen contando con 14 pagas, que es lo que teníamos y se lo han cargado, perdemos dinero, desde mi punto de vista.
Otra: No es posible, segun entiendo yo, tener complemento de empresas mas matadero. Si se tiene matadero no podrás tener más de un G-2, pues ese puesto es de dedicación exclusiva a matadero, sin otra actividad.
Además con este complemento o indemnización, dice textualmente que se anula cualquier otra indemnización a la que tuviesemos derecho, ej. dietas, comidas, o que se yo.

Hipertérrito -

Buen trabajo Patachungas.