Blogia
Nido de Víboras

Nuevo enlace sobre Veterinarios de Salud Pública

Damos la bienvenida en nuestros enlaces amigos al blog VEPOR SALUD PÚBLICA (Veterinarios de Salud Pública de la Comunidad Valenciana), al mismo tiempo que les agradecemos el haber incorporado El Nido de Víboras en sus links.
El enlace es el siguiente:  http://vepor.blogspot.com/
EL ADMINISTRADOR DEL NIDO

2 comentarios

bastidas -

me interesan todos los temas y articulos relacionados con salud publica, soy veterinario de colombia y aunque no trbajo aun en el medio, aspiro pronto hacerlo. gracias.

vepor -

Los veterinarios de Salud Pública de la Comunidad Valenciana hemos hecho un blog copiando vuestra idea. Seria bueno que otros veterinarios de otras comundades se animasen a hacer lo mismo. Los problemas son muy similares para todos:carrera profesional , ley del tabaco,guardias localizadas etc.
En la comunidad valenciana, parece que, si cumplen sus promesas, vamos a conseguir que se aplique la carrera profesional para todo el personal de Salud Pública. Estamos en esa pelea ahora mismo, pues tantas veces se han incumplido las promesas que no nos fiamos un pelo.
En cuanto a vuestro tema de las guardias, hace unos cuantos años que hay un borrador de un decreto para fijar el tema de guardias localizadas. Ahora mismo, cuando hay alguna alerta dependemos de la compensación horaria que el director de turno considera que corresponde. Vuestra experiencia nos servirá de aviso.
Saludos y espero que os animeis a "devolvernos la visita"