Blogia
Nido de Víboras

¿Reparto de prebendas? (por Jotope)

¿Reparto de prebendas? (por Jotope)

¿Alguien sabe algo del sistema de guardias semanales?. Parece ser que están a punto de empezar a funcionar (deberían haber empezado ésta semana pasada).

Muchos fuímos los llamados y pocos han sido los elegidos pero ¿quiénes?   y  ¿porqué? Eso es un misterio ¿reparto de prebendas?

Tal vez lo cierto es que el oscurantismo es patente. Y la recompensa  ¿a qué grado alcanza?

Parece que los coordinadores han sido un sector bastante agraciado con las nominaciones; como se apruebe el Decreto conforme estaba previsto, algunos no van a tener problemas con hipotecas, claro que así entiendo que no estén inquietos con el volumen de la bolsa de incentivos, es más que incluso proclamen el valor de la sumisión,  y de la poca importancia de hacer las inspecciones (mejor dicho las actuaciones ) del tabaco ya que nos coge de camino.

2 comentarios

Anónimo -

¿Tiene jurisdiccion un Veterinario fuera de su distrito/area? ¿Hay base legal para cobrar esa "guardia"? ¿se superan las 48 horas semanales que obliga la UE?

el piruli -

Este sistema de guardias no es nuevo. Existe desde hace mucho tiempo. Muchos Tecnicos de Salud, antes Coordinadores, y muchos Jefecillos A,estan permanentemente localizados por sus Directores/as.

A cambilo reciben los primeros determinados incentivosy los jefecillos A4, reciben paga en base a la especial disponibilidad.

En mi provincia, existen unos que perciben el modulo de las 51 y no hace ni una hora fuera del horario de 8 a 15 horas.Ademas le abonan el G4, el maximo de poblacion, el complemento de matadero y el de industrias ( pues como es Jefecillo-Coordinador, viaja por todas las poblaciones, visita industrias y mataderos, atendiendo en su despacho a toda la poblacion del Distrito ).

ESE ES EL PAGO POR SER JEFECILLO A4.

Ahora algunos se apuntaron la Bolsa que lanzaron en verano,para que se enteraran los justos, y si cumplen los perfiles seran designados y cobraran NO SE SABE COMO NI CUANTO ( al dia de hoy no hay Decreto ).

DESDE LUEGO ASI TAMPOCO TENDRIA PROBLEMA PARA PAGAR HIPOTECAS Y COMPRARME UN MERCEDES.

CHORIZOS QUE SON UNOS CHORIZOS

ME ESTAN ROBANDO MI DINERO Y EL DE MI FAMILIA.