Blogia
Nido de Víboras

NUEVA ENTRADA

                                

30 comentarios

Pablo_Mar -

Me acabo de enterar que a un veterinario de un matadero lo han expedientado por insultar y menospreciar a un sustituto.

¿Alguien sabe más del tema?. Al parecer ha sido en Málaga.

Pedro -

https://www.facebook.com/groups/1137014546317849/?fref=ts Ya es hora de chafar este "nido de víboras" os sugiero este grupo de facebook, que acabo de encontrar.

También se puede crear otro grupo y así nos vemos las caras y dejamos de escondernos.

Compañero -

Feliz navidad 64eros y no 64eros. espero q este fororesucite aunque sea con otros temas. Tened en cuenta que es el único foro en el q exponer nuestras opiniones e inquietudes.

Sorprendido -

Hoy he estado hablando con uno de los de Antonio sanchez y me hadicho que no tienen ninguna novedad procesal. No deciais que estaban caput?

UH La 64!!! -

como ha ido el veranito? Soñando con ejecuciones y eso? EStaia tan callados por algun varapalito que no sepamos o por ir descubriendo la realidad?
Nada, que el tiempo todo lo cura.

Sin noticias de otro tipo -

No hay ninguna novedad en lo relativo a las dos sentencias o es que no se quiere compartir por recelo? Algunos agradecemos cualquier tipo de noticia....uff parece que no pasa el tiempo.

Robin -

Lo de los interinos no tiene nombre, recuperan el 100% y ni lo difunden. Para ellos todo lo que no sea ejecuciones de sentencias a su gusto no les interesa...pues van listos.

sin noticias -

Ya los sindicatos ni se dignan a decirnos lo que cobraremos de productividad en las fechas en que estamos, es indignante la dejadez hacia el cuerpo A4

indagante -

Ya hemos recuperado la paga extra. Alguien sabe cuando recuperaremos los ibterinod el diez por ciento?

Para compañeros sindicalistas -

Seguro que vosotros podeis exigir en algunas de esas mesas sectoriales una aclaracion definitivas con respecto a si tienen recorrido los procesos judiciales, y con eso cerrar esta herida.
A partir de ese momento se puede empezar a pelear por lo otro.

De acuerdo -

No hay que esperar a que decidan los jueces, lo que hay que hacer esinstar al sas a que aclare si los jueces aun tienen algo que decidir o si por rl contrario todos los procesos han finalizado.

Fernando -

Sin menospreciar todos esos temas que habeis mencionado, creo que lo mas importante es esclarecer DE UNA VEZ lo que queda por ejecutar (si queda algo como dicen los litigantes), compo se va ejecutar y si fuera el caso instar por los cauces que sean necesarios que se ejecutase ya , de tal manera que se cerrase de una vez este tema que a muchos aun les quita el sueño. Y si no quedara nada por ejecutar que nos lo comuniquen para cerrar la herida.
Sin estar cerrado no va a haber la mas minima union para ninguno de los temas (quizas por eso el sas sigue sin pronunciarse, para mantenernos divididos). Una aclaracion en el sentido que sea se me antojo imprescindible.

Nacapaca -

Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo añadir al listado de reivindicaciones la carrera profesional.
Un saludo

JOSE_MARIA -

Os propongo, que dejemos aparacado un tiempo las disputas por las sentencias, o al menos dejemos de discutirlo hasta que se pronuncien los tribunales, que son los que realmente tienen que resolver.

Tenemos problemas más graves y creo que deberíamos unirnos para buscar una solución.

1º Interinos al 90%. Desde el año 2012 los interinos de nuestro cuerpo están al 90% con una reducción del sueldo, pero no del trabajo. A los eventuales del SAS ya los están renovando al 100%. Propongo que hagamos escritos a la presidenta de la Junta de Andalucía solicitando que suban a nuestros compañeros al 100% http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenta/correo.html .

2º Complemento de dispersión geográfica. Este complemento no ha subido desde la publicación del decreto, pero el precio del gasoil, impuesto de circulación, seguro del coche y mantenimiento del mismo si nos han subido. Es necesario que este complemento se actualice conforme al ipc. También deberíamos pedir que sea un complemento de indemnización y que no estuviera sujeto a retenciones a irpf. Tened en cuenta que si podemos justificar los desplazamientos, podríamos reducirnos 0.19€ por km, tampoco se ha actualizado. Tened en cuenta también que ha aumentado la dispersión que tenemos con la creación de comarcas.

3º. Horarios de matadero. Somos un cuerpo de funcionarios, pero con horario de trabajo y organización funcional más próxima a la de los estatutarios. Es necesario modificar el decreto y que se tengan en cuenta los horarios de nocturnidad, festivos y domingos. Este punto es bastante complicado, ya que no van a asumir un incremento del gasto.

4º Unidades de salud pública. Actualmente la vieja "guardia" de sargentillos poco a poco ha ido desapareciendo, quedando en el puesto de la dirección de la unidad la persona que tiene menor antigüedad. Es nesario el reconocimiento de este puesto, para que las personas con mayor capacidad obten a alegirlo, con la correspondiente repercusión en su nómina.

Todos estos puntos son discutibles y creo que es el tiempo de empezar a debatirlos, ya que nos afectan a todos.

Esta página es un lugar de encuentro de farmacéuticos y veterinarios, pero se ha llenado de trolls que sólo enredan. Creo que es conveniente crear un nuevo foro de discusión en que todos pudiéramos saber quienes somos y así evitar el efecto troll.

Espero que mis propuestas, aunque no se compartar puedan ser debatidas y se plasmen en propuestas para mejorar nuestra situación laboral.

UH la 64! -

Sigue activo, pero desde que los agitadores se han ido con el rabo entre las piernas ya es poco frecuentado. Creo que van por ahí poniendole velas a todos los santos...

Nacapaca -

Hola, ¿ya no funciona el foro?
Un saludo

El pequeño nico -

Toma toma y toma!. Gracias uh! por la informacion y como dijo un gran futbolista argentino: A MAM...

Uh la 64!! -

Ya que vuestros "compañeros" no os informan lo haré yo. La noticia de última hora es que el tribunal supremo se ha pronunciado y le ha dado un varapalo a Antonio Sánchez y su grupo que todavía estän temblando.
Pero ni lo han comentado eh!. Para las bravuconerías todo el día en el foro, pero para informar y comunicar a los interinos que han perdido definitivamente y el proceso por fín ha terminado calladitos como mancebas.
Hala pues nada a pagarle el chequecito al abogado y a ver que os cuenta ahora.

Pesimista -

Toc,toc. Hay alguien?...aparte del insoportable, claro.

Pesimista -

Por desgracia creo que el innombrable tiene razon y que no se va a publicar ninguna otra resolucion. Quizás por eso este mutismo en los foreros habituales. Lo que si espero es que se notifique a traves del blog cualquier novedad, ya sea para bien o para mal.
Para colmo ya ha entrado en vigor la nueva bolsa para acabar de fastidiar a los que hicimos buen examen y ponerle la alfombra roja a aquellos que ni siquiera fueron capaces de hacerlo dignamente. En mi opinion ha sido como venganza contra los litigantes, no solamente se han librado de ejecutar la sentencia sino que encima lo vamos a pagar con la nueva bolsa por enfrentarse al sistema caciquil.
A ver si participamos un poquito mas.

UH LA 64!! -

En BOJA ayer sale publicada un nueva resolución, pero no os hagais ilusiones que las que esperais no la vereis nunca. Esta es de la nueva bolsa por la que los interinos más antiguos os quitan las pegatinas y os relegan a donde deberíais haber estado siempre.

Uh la 64!!! -

Te has quedado muda Clemencia? Es que ya te vas dando cuenta del engaño litigal? No te preocupes, que en un año con mucho esfuerzo puedes conseguir plaza, eso sí, tendrá que ser en alguna sierra.

El observador -

Vaya. Otra vez ha ganado susanita...me parece que ya os podeis olvidar de ninguna ejecucion.
Pero no pasa nada Clemencia. Ya sabes q puedes ir empezando a estudiar para dentro de un año.
Las cosas se ganan trabajando. No por la cara.

Uh la 64!! -

No me digais que ya lo sabiais!
Este es un blog zombie. Mal favor le ha hecho el administrador al cuerpo a4.

Uh la 64! -

Os informo que es intención del sas,siempre q sigan en el poder, convocar concurso oposicion rn un año. Así pues los adelantaditos de este foro ya podeis ataros fuerte los machos.

desinformado -

¿qué pasa en Granada?

curiosidad -

Me gustaría saber cómo funciona este cambio de fechas, formato.... del nido.

¿Alguien podría explicar lo que pasa en Granada?, me están llegando muchas noticias pero son confusas.

¿se sabe si van a cubrir las plazas de bajas de larga duración, jubilados y desplazados por comisión de servicio?, en el distrito sierra de huelva, no lo están haciendo, estando todavía en la campaña de matanzas del cerdo ibérico, lo que está provocando sobrecargas de trabajo, algunos doblan turnos, otros tienen rotaciones por mataderos pese a que se aseguró que no habría....

Uh la 64 -

Qué, ya se ha ejecutado la 64?jeje.
No vi ayer el debate, pero me parece que susana díaz no se comprometió a ejecutarla.

Problema -

De fechas

regreso al futuro -

todavia estamos en 2003?