Blogia
Nido de Víboras

OPINA

OPINA

Buzón de sugerencias y opiniones.

 

 

Pd: Debido a los últimos incidentes detectados por este Administrador, al igual que para publicar artículos, se está valorando la posibilidad de implantar una clave de acceso para poder realizar comentarios en el blog.

Mientras tanto, no se permitirá publicación de comentarios anónimos, y se exige una dirección de e-mail (que no será publicada pero sí almacenada y verificada) para poder publicar.

El Administrador.

16 comentarios

patachungas -

¿Qué decreto?
¿Día 15 de diciembre, sábado?
Realmente tenemos un cuerpo raro

carlos -

LA SRA GERENTA DEL AREA SANITARIA NORTE DE CORDOBA EN REUNION PUBLICA HA INFORMADO QUE HA SIDO CITADA, JUNTO CON OTROS CARGOS DE LOS DISTRITOS DE ATENCION PRIMARIA DE ANDALUCIA, PARA EL PROXIMO DIA 15 EN SEVILLA PARA TRATAR DE LA APLICACION DEL DECRETO DEL CUERPO A4.

otro mas -

Al d.s.mio tambien y más o menos la misma cantidad

NOVATO -

¡NO ME LO PUEDO CREER¡,¿Cual es ese Distrito afortunado?,¿No estaras de coña?,No me lo creo,y aunque sea verdad mi voto ya hace mucho tiempo que lo perdieron.¡CUANTO HACE SUFRIR EL GOBIERNO ANDALUZ A NUESTRA PROFESION.CUANTO NOS MALTRATAN,SICOLOGICAMENTE Y ECONOMICAMENTE.CON LO QUE ME HAN HECHO SUFRIR COMO LOS VOY A VOTAR¡

alikuekalo -

A MI DISTRITO YA HA LLEGADO EL DINERO DEL ACUERDO DE GESTION DEL 2006. 2500 EUROS POR PROFESIONAL.

YA SE ACERCAN LAS ELECCIONES DE MARZO.............

Periandro de Corinto -

Es lo que tenemos. Educación para la ciudadania. Versión adultos SAS.
Para eso si hay dinero. Para pagar los atrasos, la "deuda historica" y la productividad del 2006..... hay que esperar al "teveré". Pero como lo tragamos todo....

PGH -

hablando del cursito de los cojones: comentan que ha sido una autentica vergüenza, que estaba totalmente politizado, con videos de Lorenzo Mila, con referencia al 11-M y tal. Vamos que aquello parecida el channel cuatro, solo faltaba el amigo Gabilondo.

NOVATO -

Para Observador.En el RASP, nuestro compañero no ha comentado nada nuevo. Sentencia 64/2007, pero en el otro nivel y sin miedo,para que se enteren los de arriba lo que nos preocupa, entre otras cosas.

appcc -

Ingenuo, no te preocupes porque a todos nos van a mandar a hacer el cursito. No por nada, sino porque seguramente se reparten una pasta gansa entre los docentes arrimados al poder al tiempo que justifican que nos han formado en Salud Pública, que es la forma de hacer creíble que quieren cambiar el modelo de salud pública. Ya veréis como esto termina en el programa electoral del PSOE... al tiempo.

observador -

A novato: puedes comentar lo que ha planteado este compañero en el RASP?

Ingenuo -

Me encanta la RASP de las narices. Una red en la que no puedo participar si no he sido elegido para la Formación del Espíritu Nacional. Tenemos un cortijo imparable.

UN NOVATO -

He visto en la RASP,un A.4.2.valiente que ha planteado un tema de debate interesante, SENTENCIA 64/07,con su nombre y apellidos. Tienes razón, nadie tiene cojones de contestarle.No creo que nos vayan a comer,pues estamos ya muy duros.¿Nos animamos y le contestamos?.Creo que seria interesante que, Dª Josefa y demás Jerifantes conozcan nuestras inquietudes, para que sepan que sin las necesidades basicas de los A.4.cubiertas, mal agurio le veo al nuevo modelo de Salud Pública.

appcc -

Mucho me temo que hasta aquí ha llegado el recorrido de este blog. Si lo que se pretende es que el personal se identifique para dar sus opiniones, para eso ya existe la RASP, donde nadie tiene el valor de decir lo que dice en estos foros.
Espero equivocarme y que se mantenga vivo este espacio.

jotope -

Es lamentable que un foro de éste calibre se pueda venir abajo con las actitudes detectadas, estoy de acuerdo que para salvaguardar posibles responsabilidades haya algún tipo de control de acceso de las opiniones. esoy plenamente de acuerdo con ésta medida

HALCON PEREGRINO -

Y A MI TAMBIEN.Saludos.

Hipertérrito -

Me parece estupendo.