Blogia
Nido de Víboras

Otoño caliente (por Curro Vilches)

Otoño caliente (por Curro Vilches)

Hace ya dos años nos presentaron un borrador de decreto que se iba a tramitar de forma urgente: aún hoy no hay nada de nada.

Hace dos años nos prometieron pago por cumplimiento de objetivos. Después dijeron que del 2005 nada pero que sí del 2006. Y se inventaron lo de los perfiles para hacer mas justo el pago por objetivos. Estamos casi en octubre y hasta hoy nada de nada

Salió la carrera profesional y nos excluyeron descaradamente. También nada de nada.

Se consolidó la discriminación que hemos sufrido sobre el resto de funcionarios de la Junta de Andalucía con las subidas solo del 2% durante varios años.

Se esta consolidando la discriminación dentro de nuestro colectivo, unos con nivel 24 y otros con reconocimiento judicial del nivel 25 y aumento en los complementos, y que cada día son más.

.....y ahora nos vienen con unos cursos de “política sanitaria” ¿para intentar lavarnos el cerebro?

Y seguimos tragando.

Va siendo hora de que pasemos a la acción.

Al menos los que vivimos solo de esto.

Si seguimos tragando van a pensar que somos borregos, o que vivimos muy bien y aguantamos todo.

Hay elecciones en primavera. Propongo un otoño caliente, ya que el verano ha sido suave.

Sobre el verano: he visitado muchas playas este verano, y he visto el pescado de diferentes procedencias. Con una cosa en común. Si se le busca se ve. En la mayoría de los casos. En muchas especies. Y en huevas. ¿Qué tal una actuación masiva sobre este tema? Tenemos que aprender de los médicos, ya que vivimos en una organización de ellos. Siempre usan una excusa sanitaria para defender sus reivindicaciones. Y así les va. Si se colapsa la comercialización de un determinado producto (o un determinado canal de distribución) si nos van a tener que hacer caso.

5 comentarios

Anónimo -

estais perdiendo la olla

Periandro de Corinto -

Pero no creo que lo adecuado sea una huelga como aquella.
Además del anisakis podiamos aprovechar los SCIRIS inconcretos que nos llegan. Carne de cerdo de... y no aclara nada. Intervención de toda la carne de cerdo que haya en el mercado.
Pez espada con metal pesado... idem....
Seguro que se monta un lio. Y sin huelga.
Y a lo mejor asi se acuerdan de que existimos.

kamikaze -

La huelga la perdimos, no por la carne o el pescado, fue por los huevos..... los que nos faltaron, ya que con prensa y con sindicatos, nos sobra carne y pescado, pero nos seguirian faltando los......

Anónimo -

Ese fue uno, el principal, motivo de perder la huelga de 2001: tenian comprada a casi toda la prensa. Y por su puesto la falta de apoyo de los sindicatos.

Anónimo -

Ya venimos con el cerebro lavado de casa, y si no, que cada uno mire su perfil.
El tragasables de la feria es pecata minuta para la capacidad demostrada por éste colectivo. Ayuda externa la necesaria y por lo visto solo para hundirnos.
¿Hay guerra en afganistan?
¿... y en el libano?
¿... y en Israel?
¿... y en ghana?
¿... y en....?
No....!Solo la hay en Irak!
La prensa es el cuarto poder, el que ayuda a los regímenes o los destruye, es ahi donde se gana las batallas en politica y sobre todo ante de las elecciones cuando el poder es mas debil y la oposicion está mas hambrienta