Blogia
Nido de Víboras

LLAMADA DE ATENCIÓN A QUIEN CORRESPONDA (por Phoebe)

LLAMADA DE ATENCIÓN A QUIEN CORRESPONDA (por Phoebe)

A 6 de junio de 2007 y no sabemos nada de la bolsa de incentivos por los objetivos del año 2006.

No hay nada concreto, salvo un monótono bla,bla,bla, y la percepción de un posible nuevo engaño en el horizonte.

Por eso realizamos esta breve llamada de atención

1. A todos los que, desde sus distintos niveles, colaboran, conscientemente o no, en el mantenimiento de este espejismo.

2. A todos los que ya fuímos engañados anteriormente. Si consentimos un nuevo engaño, la culpa también será achacable plenamente a nosotros.

27 comentarios

CARLO MAGNO DURAN PEREZ -

si existen los fantasma y causan enfermedades fisicas incurables y transtornos mentales, si te agarran es muy dificil de quitarlos son capaces de crear probleas y daños en el cuerpo,cuidar a niños y mujeres es primero yo no debo creer en fantasmas pero existe

CARLO MAGNO DURAN PEREZ -

si existen los fantasma y causan enfermedades fisicas incurables y transtornos mentales, si te agarran es muy dificil de quitarlos son capaces de crear probleas y daños en el cuerpo,cuidar a niños y mujeres es primero yo no debo creer lo pero existe

patachungas -

En el BOJA de hoy convocan las ayudas de acción social 2007 (estudios, guardería, alquileres...). La solicitud, puedes sacarla en este enlace:
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Solicitud_rellenable.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/AYUDAS_A.S./TIPOS_AYUDA/Convocatoria_Ayudas_2007/Solicitud_rellenable.pdf

Cachondo -

Peor estan los del departamento de calidad de los termometros rectales de Bayer. Tienen que probar todos los lotes. Ya en serio: el enemigo siempre esta en casa.

gronver -

Bueno siempre hay gente que vive peor no?

lo que hace falta ya son un concurso de traslado y unas oposiciones

Anónimo -

Pues ya sería hora de que vayan entendiendo.

Phoebe -

Para Anónimos (y anterior comentario):

Creo sinceramente que no hace falta hacer ese tipo de avisos, este blog no necesita ningún angel de la guarda; todos somos lo suficientemente mayorcitos y responsables como para saber que los comentarios que se publican "sólo y exclusivamente" reflejan la opinión del comentarista que los hace, y nada más.
El que quiera o prtetenda extraer otras conclusiones está muy equivocado.

ANONIMOS -

OJITO CON LO QUE SE EXPRESA EN ESTE TIPO DE FOROS, PUES SU ACCESO ESTA AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO Y A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTAN................

Anónimo -

Pasito corto y firme con una mano en el freno y otra en la marcha atras por si acaso, así es como avanza la infanteria.

Kamikaze -

En estos dias, Servicios Centrales (P. Rendon) esta devolviendo objetivos con correcciones, asi que nos encajamos en mitad de junio conque nos quieren poner objetivos nuevos, a cumplir y valorar desde primeros de año.

De momento quizas convenga esperar hasta octubre (es cuando al resto del personal le pagan la Unidad Clinica), pero sino pagan todos seguiremos trabajando, faltaria mas, pero es posible que nuestras prioridades cambien y no coincidan con las de nuestro coordinador --> Jefe de Salud Publica --> Gerente --> Dir. Gral/Rendon/varios.
Asi que aqui va mi propuesta.

patachungas -

Han salido los listados de admitidos excluidos de Ayudas de Acción Social Modalidad Estudios del 2006 (curso 05-06). Puedes consultarla por DNI en:
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-ayudas-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Ayudas_Accion_Social/Consulta_Beneficiarios/

Anónimo -

Pues sí que vamos concretando...

otro desencantado -

como dicen los veterinarios "viejos": en el sueldo me engañaran pero en el trabajo no.

un_desencantado -

¿que me engañan con lo de los objetivos y ahora con los índices sintéticos de actividad? ¿que me engañan con el nuevo decreto o la carrera profesional? pues nada... a reducir los gastos generados por el uso de nuestro coche y a invertir en calidad de vida. Y es que con cada desprecio, más disfruto haciendo cosas que me gustan (y no me refiero al trabajo).

Anónimo -

Para evitar que ésto se convierta en un "muro de amentaciones", nada mejor que exponer las cosas agradables que pasan a diario en nuestra relación laboral con la empresa. A ver qué pasa.

Aljarafepiteco -

El objetivo principal de este blog nunca fue crear un foro de “muro de lamentaciones”. Pero tampoco pretende ser un foro asambleario de toma de decisiones ¿participadas?. No.
Podría servir, también, para eso. Pero su verdadero objetivo es que fluya la información. Que se puedan saber desde el Distrito Alto Almanzora hasta Huelva Costa, que en el Distrito Aljarafe no disponemos de móviles corporativos, ni de conexión a internet en los puestos de trabajo. O que estamos, aún, a la espera de recibir respuesta del Director del Distrito sobre si tenemos cobertura legal para hacer inspecciones del tabaco. O que no nos enteramos de las concesiones de Número de Registro Sanitario a las industrias que hemos tramitado....
Pero para eso hace falta colaboración activa (A.4.1. y A.4.2). Y mojarse un poco, porque como bien dijo “la Pepa”, somos cuatro gatos.

Kamikaze -

Muy bien. ¿Y que crees que se puede hacer? ¿Y es posible?.
Aporta soluciones, que el problema ya lo conocemos.

Anónimo -

tiene razón de pensar así; esto es un foro, de acuerdo, pero no es un foro técnico, es un foro laboral en el que se ve claramente que una profesión muy específica como la nuestra no está a gusto con el rumbo que se le está dando ni con el fín a la que se la quiere llevar...ningun colectivo se dedica a quejarse solamente, yo estoy con él/ella; esto parece el muro de las lamentaciones

Anónimo -

Esto no es una asamblea, pero si quieres proponer algo para que concretemos proponlo y no te quejes.

Anónimo -

Y qué se va a concretar?
Concretamos algo entre nososotros?
Desde que empezó toda esta movida, nos hemos reunidos entre todos los A4 Andalucía para establecer posturas?.
Qué yo sepa no!!!
Un foro sirve para recabar información, para aportar opiniones, etc., pero para concretar, concretar no se el qué.

Anónimo -

....Iba a poner un comentario, lo tenía escrito y todo, pero lo he borrado.
Creo que lloriquear en esta página no me va a llevar a nada pues nada se concreta. Para cabrearme me basto yo sólo. Adios al foro, suerte.

kamikaze -

El que no ha tenido güev@s de luchar, en una huelga, por las oposiciones, tampoco l@s tiene para luchar por estas cosas. Tenemos que luchar, aunque sea judicializando todos los aspectos del futuro decreto. De todas hay quien piensa que vamos a hacer auditorias, !a estas alturas y con estos mimbres! Veterinarios del mundo (con los de Andalucia es suficiente) levantaos, pero no de la cama sino para luchar.

Anónimo -

!Qué nos pasa!
Miro con envidia a otros colectivos que luchan por sus intereses.
Aquí nada, ni sindicatos, ni colegios, ni los propios afectados.
Podemos decir que hoy nos irá mejor que mañana.
¡Qué pena! antes se oía decir cuando tengamos la plaza ya será otra cosa!!!!!!!

Axarcopiteco Nerjensis -

Todo suena a pucherazo, engaño seguro, que ingenuo soy yo que estaba viendo donde me iba a ir de vacaciones con la productividad, pues está claro a ningún lado, saludos hombres preshistoricos

Axarcopiteco Zafarrallensis -

Totalmente de acuerdo con Aljarafepiteco. Tenemos lo que nos merecemos.

Kamikaze -

No cobramos CRP, Unidad de gestion ni carrera profesional, pero sí tenemos que entregarnos en cuerpo y alma para el desarrollo (¿fracaso?) del nuevo modelo de salud publica.

Perplejo con la administracion y perplejo con el colectivo que no lucha por la justicia.

Aljarafepiteco -

Cuando me engañaron la primera vez, la culpa fue de Servicios Centrales del SAS (de los jefes). Si me engañan la segunda, la culpa será mía. Si consiguieran engañarme la tercera, si hiciera algo mirando "los puñeteros perfiles", yo sería...imbecil (por lo menos)