Blogia
Nido de Víboras

El eslabón perdido (por Hipertérrito)

El eslabón perdido  (por Hipertérrito)

Parece que últimamente este blog está decayendo un poco. Y es una lástima, porque comenzó muy potente.

 

Y mientras, pasan los días, las semanas..., la vida.

 

Y el lastre de asuntos pendientes que llevamos a la espalda comienza a pesar ya demasiado...

 

Y ya nadie parece recordar que fue de esa bolsa de incentivos que nos prometieron para los objetivos del 2006; ¿volveremos a picar como incautos este nuevo año?.

 

Y que pasó con la subida de nivel que nos corresponde por justicia, aunque parece ser que no por sentencias legales; al menos hemos aprendido que justicia y legalidad pueden ser conceptos divergentes.

 

¿Y que pasa con la carrera profesional?. ¿Y con los atrasos que nos deben y se están convirtiendo en una deuda histórica para el colectivo?.

 

¿Y con los servicios de alertas de fin de semana? ¿No valemos para entrar en el turno ni para cobrarlas, pero sí para ejecutar las  “ordenes telefónicas” de otros que sí las cobran pero no las ejecutan?, como pasó hace algunas semanas en el Distrito Sanitario Aljarafe, en Sevilla. En fin, la lista de asuntos pendientes sería interminable...

 

Bueno, suerte que el lastre que llevamos a la espalda lo podemos soportar bien, y aunque somos un eslabón perdido en la cadena evolutiva de los funcionarios y cuerpos de la administración, muy cercano a la extinción, disfrutamos de un cuerpo “A4patas”, y  estamos tremendamente adaptados (unos más que otros, eso sí) a que nos las den siempre por el mismo sitio (será por la postura no erecta, me imagino....).

2 comentarios

María E -

Quisiera saber qué significa la palabra Hipertérrito

jotope -

efectivamente esta decayendo, pero eso es la astenia primaveral anticipada o algo peor el acostumbramiento.
Yo al menos intento luchar contra esto último pero es que nos las dan dobladas discutimos y nos acaloramos en la barra del bar pero no en los foros adecuados y es que se nos amontonan los motivos de queja:
¿Es logico que tengamos que reclamar que nos paguen lo que dicen que nos van a pagar?.... pues parece que si y ahí estamos todos pidiendo el decreto 193/2006 y aún continuamos con la duda, más que razonable de como nos estan pagado los complementos de porductividad fijos ¿según los baremos del 2005 o del 2006?
¿porqué se elabora una Ordenación de la atención urgente en el SAS y a nosotros se nos deja fuera una vez más para elaborar, cuando se elabore, una específica para seguridad alimentaria y salud ambiental?.....eso sí aunque no esté elaborada se empieza a aplicar....
En definitiva se nos amontona el trabajo y mientras tanto los sindicatos en la inopia.